Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Tres razones para escoger un smartphone Android

23-10-2023
COMPARTIR

La Serie Galaxy S23 5G ofrece especificaciones de vanguardia, interfaz de usuario y precios acordes a las distintas preferencias y necesidades del usuario.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: (https://www.samsung.com/co/)

 

Año tras año, Android sigue siendo el sistema operativo para smartphones más popular del mundo. Datos recientes de Stat Counter, sitio de análisis de tráfico web, muestran que representa 72,26% del mercado mundial de sistemas operativos móviles. ¿Qué hace que Android sea tan popular? Una de las principales razones es la mejor experiencia de usuario en comparación con otros sistemas operativos, al ofrecer una experiencia de vanguardia en muchos sentidos.

 

Los usuarios pueden personalizar varios aspectos del dispositivo con mucha libertad, como widgets, con integridad y una mejor experiencia de las aplicaciones de Google, que están muy cerca de la vida cotidiana de muchos usuarios de smartphones. Además, Android ofrece más flexibilidad en diversas necesidades, como el intercambio de datos para cargar dispositivos que no se pueden encontrar en otros sistemas.

 

“Con las diversas opciones de smartphones que se ofrecen a los usuarios, la serie Galaxy S23 5G se destaca por sus especificaciones e interfaz de usuario épicas. Esta serie también está disponible al mejor precio por las innovaciones que presenta, desde capacidades de cámara líderes en la industria, el procesador más potente hasta la más reciente generación de One UI -como la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung. Con estos factores, el Galaxy S23 Serie 5G ofrece una experiencia de usuario única con la que puedes maximizar la navegación para hacer la vida cotidiana más placentera y, en cierto modo, increíble”, explica Juan Pablo Montoya, gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

 

A continuación, presentamos tres razones por las que debería escoger un smartphone Android y elegir la serie Galaxy S23 5G como el dispositivo ideal:

 

Especificaciones épicas que mejoran la experiencia móvil

La serie Galaxy S23 5G presenta una innovación de cámara líder en la industria para experiencias de creación de contenido incomparables. El Galaxy S23 Ultra 5G tiene un Píxel Adaptativo de 200MP y un Zoom de Super Resolución de hasta 100x que no se encuentra en otros smartphones. Todos los modelos de esta serie S23 Ultra, S23+ y S23) están equipados con la función Nightography perfeccionada para una mejor calidad del contenido en condiciones de poca luz. Los usuarios también pueden disfrutar de una experiencia de creación de contenido más personalizada como un profesional, gracias a la función Pro Mode que puede usarse para fotos y videos con las cámaras frontal y trasera, junto con el Expert RAW actualizado.

 

La serie Galaxy S23 5G ofrece especificaciones cualificadas en términos de rendimiento con el Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, fruto de una colaboración entre Samsung y Qualcomm. Este procesador está diseñado específicamente para la serie con mejoras generales, que lo hacen capaz de ofrecer un rendimiento superior a otros procesadores Snapdragon de la serie, por lo que lo convierte en el más rápido e intuitivo hasta la fecha. Además, el Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy es capaz de mejorar la experiencia móvil en todas las actividades, desde streaming, juegos móviles de alta gama hasta la creación de contenido.

 

También podrá aprovechar las ventajas de la serie Galaxy S23 5G desde la pantalla hasta la batería. El dispositivo cuenta con Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia de visualización sin precedentes, garantizando una calidad de imagen nítida y un movimiento fluido. Samsung también equipó con un Adaptive Vision Booster y un nivel de brillo de hasta 1.750nits que aumenta la comodidad del usuario al mirar la pantalla del smartphone, incluso bajo el sol. Las rutinas diarias se vuelven más completas gracias a la batería para todo el día, con hasta 5.000mAh en el Galaxy S23 Serie 5G, que permite que realice actividades sin preocuparse de que el dispositivo se quede sin carga.

 

Combinación épica de Android y One UI para una rutina más integrada

Una de las ventajas de Android sobre otros sistemas operativos es su capacidad de ofrecer más flexibilidad para personalizar los smartphones según los deseos y necesidades de los usuarios. Las capacidades de Android de Samsung se maximizan a través de la interfaz One UI para brindar una excelente experiencia de rutina en comparación con otros dispositivos.

En la versión One UI 5.1, los usuarios de la serie Galaxy S23 5G tienen configuraciones de widgets más intuitivas con las que puede obtener sugerencias inteligentes de apps según las actividades y rutinas diarias. Samsung también desarrolló la función Modos y Rutinas, que puede personalizarse según el comportamiento del usuario en todas las situaciones. Incluso, puede configurar el dispositivo para que active automáticamente el modo oscuro y el modo silencioso a la hora de acostarse. Además, puede activar el modo “no molestar” cuando quiera concentrarse más.

 

A su vez, puede realizar múltiples tareas más fácilmente. One UI 5.1 ofrece una función de gestos especial con la que puede usar la función Multi Window con solo un toque. Simplemente deslice dos dedos hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y la serie Galaxy S23 5G realizará la pantalla dividida o el modo de visualización pop-up. Incluso, puede abrir dos aplicaciones al tiempo más rápidamente y disfrutar de una multitarea más conveniente para lograr la máxima productividad y experiencia de edición de contenido.

 

Android también cuenta con el Ecosistema Galaxy, que ofrece más comodidad y flexibilidad que otros sistemas operativos, por lo que puede conectar instantáneamente la serie Galaxy S23 5G a los Galaxy Buds y Galaxy Watch para impulsar la experiencia de trabajo u ocio. Incluso, puede cargar los wearables usando un smartphone con la función PowerShare o conectar fácilmente la pantalla 5G de la serie a una pantalla más grande usando Samsung Dex.

 

Innovación líder al mejor precio

Con las más recientes innovaciones que ofrece, la serie Galaxy S23 5G es de clase premium que alcanza el mejor precio al ofrecer una amplia selección de dispositivos diseñados según las necesidades, preferencias y la personalidad de los usuarios. La serie Galaxy S23 5G está disponible en tres referencias: Galaxy S23 5G, Galaxy S23+ 5G y Galaxy S23 Ultra 5G.

El Galaxy S23 5G ofrece un tamaño más compacto en comparación con otros modelos con especificaciones adecuadas para quienes disfrutan crear contenido todo el tiempo. El Galaxy S23+ 5G viene con pantalla, batería y memoria más grandes que el Galaxy S23 5G para admitir la creación de contenido, el streaming y las experiencias de juego. Ambos están disponibles en varios colores elegantes, como Crema, Phantom Black, Verde y Lavanda, junto con otras opciones de colores exclusivas disponibles en Samsung.com/co.

 

El Galaxy S23 Ultra 5G permite disfrutar de una experiencia de usuario más avanzada y de primer nivel en múltiples usos del smartphone, tanto de productividad como de entretenimiento, gracias a su potente rendimiento, cámaras avanzadas y compatibilidad con S Pen. Este modelo viene en Verde, Phantom Black, Lavanda y Crema, disponibles en Samsung.com/co.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio