Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Color, diseño y estilo, tendencias de la feria KBIS 2019

18-03-2019
COMPARTIR

#Colors  #FlatDesign  #Built_In

 

Avanzamos hacia una nueva era en el diseño de interiores. Ahora, en vez de esconder los electrodomésticos los exhibimos pues se convierten en parte del inmobiliario. Al enfatizar en el diseño y el color, los electrodomésticos reflejan gustos y estilos de vida personales y a su vez, la línea entre muebles y electrodomésticos se vuelve cada vez más tenue.

 

Los consumidores actuales, con una mentalidad millennial, tienen preocupaciones singulares sobre todo su hogar por lo que Samsung se esfuerza por responder a ellas en sus diseños.

 

La compañía se hizo parte de la feria Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) 2019 con una gama de electrodomésticos y productos para el hogar. Este evento alberga a más de 600 expositores de marcas de electrodomésticos de todo el mundo que traen sus productos emblemáticos, además de las perspectivas de expertos en diseño de interiores, diseñadores de productos y medios de comunicación. El stand de Samsung adoptó las tendencias de estilo de vida millennial de este año y demostró una profunda consideración por sus consumidores.

 

 

Tres elementos clave emergen como tendencias clave de 2019 y Samsung respondió con un cambio en los colores, el compromiso con los principios del diseño plano y una gama de paquetes incorporados que se adaptan a cualquier estilo de vida.

 

 

#Color que lleva calor al hogar

 

La casa moderna es cálida y acogedora, con tonos que guardan un toque de lujo discreto. Siendo así, Samsung introdujo nuevos colores en sus productos para aportar una luminosidad reconfortante al hogar.

 

Además de las versiones clásicas de acero inoxidable, negro y blanco disponibles en las lavadoras de carga frontal y superior, la versión de carga frontal también se ofrece en un hermoso y nuevo acabado en Champagne. Este elegante tono satinado complementa e ilumina cualquier área de lavado con un toque de belleza minimalista que se integra perfectamente al entorno.

 

 

Los productos y los paquetes de cocina de acero inoxidable toscano de Samsung están diseñados para acentuar la cocina social cálida con un tono acogedor. Los colores naturales del paquete, el bronce neutro y el acabado con textura sereno, evocan elegancia y sofisticación que se integran perfectamente en cualquier estilo de cocina.

 

 

Los Samsung AirDressers también irradian calor. Su exterior con espejos y vidrio cuentan con acabados en Gold Mirror y Classic White, y sus diferentes texturas profundizan el sentido del AirDresser como una extensión atmosférica del espacio que ocupa.

 

 

 

Los fundamentos del #FlatDesign

 

Las personas buscan crear espacios que hagan una diferencia real en sus vidas y Samsung escucha atentamente las necesidades de sus consumidores en el proceso de diseño para generar una nueva estética.

 

Las limitaciones de espacio de las casas modernas provocan un nuevo movimiento para evitar el desorden. Esto hace que los propietarios actuales se sientan atraídos por las líneas suaves y sencillas que han cautivado a los diseñadores industriales. Los consumidores buscan electrodomésticos con acabados incorporados de forma impecable, que armonicen con el resto de su diseño interior.

 

 

Samsung se rige por los principios del “Flat Design” (diseño plano), un enfoque minimalista que maximiza la facilidad de uso y minimiza los aspectos innecesarios en una amplia gama de dispositivos. El diseño plano se basa en el uso de pantallas ocultas, manijas empotradas y dispensadores mínimos, con un frente plano, diseñado con precisión para incorporarse al ras de la encimera.

 

Estas características se reflejan en una amplia variedad de dispositivos presentados en KBIS 2019, como la puerta plana de la refrigeradora francesa RF8000 de Samsung, que produce armonía con el espacio que ocupa. La estética ofrece una línea simple e ininterrumpida que se extiende por el resto de la cocina, con un acabado incorporado de forma impecable.

 

 

 

Tu hogar, tu estilo de vida #Built_In

 

Para muchas familias, la cocina es el centro del hogar y la prioridad es encontrar aquella que satisfaga las necesidades individuales. La personalización y la flexibilidad en el diseño da a los propietarios y constructores la libertad de crear cocinas verdaderamente singulares.

 

 

Los paquetes de cocina incorporados de Samsung están diseñados para adaptarse a cualquier estilo de vida, y ofrecen una amplia selección de diseños que complementan una gama de tamaños y formas de cocina.

 

 

Dacor, la principal marca estadounidense de electrodomésticos de lujo, está explorando la cultura del entretenimiento actual y demuestra cómo sus productos pueden integrarse y adaptarse a una variedad de estilos de vida, en una jornada envolvente denominada: ‘Un cuento de tres partes’. El stand destacó la colección Heritage de acero inoxidable de la marca, con un brunch al estilo de la granja a la mesa.

 

 

La sala Gourmand presentó la colección modernista de acero inoxidable en un ambiente elegante para una cena. Por último, un espacio de Speakeasy mostró el encanto de la elegante colección modernista de acero inoxidable grafito.

 

 

*Productos disponibles en mercados seleccionados.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio