Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Twin Cooling Plus, la nevera que le ayuda a mantener un estilo de vida sostenible

24-09-2018
COMPARTIR

La tecnología Twin Cooling Plus™ de Samsung perfecciona la vida moderna de los usuarios y contribuye con el hogar ecológicamente amigable.

 

Nevera SBS Samsung Black Edition 2

 

 

Las rutinas cada vez más extensas y la búsqueda de un estilo de vida sostenible, que incluye mantener hábitos apropiados de alimentación, optimización de tiempos en el supermercado y desperdicio de alimentos, ha hecho que el sueño de muchos consumidores de tener una nevera espaciosa y que mantenga los alimentos frescos por más tiempo sea una realidad.

 

En el pasado quedó la decepción de llegar a la nevera y encontrar que las frutas o verduras que acababa de comprar hubieran perdido su humedad natural y frescura, incluso guardadas en el cajón indicado.

 

Ahora los usuarios pueden mantener sus alimentos frescos y húmedos por más tiempo con las neveras Twin Cooling Plus (tecnología presente en las neveras TMF, nevecón y tipo europeo de Samsung). Este producto cuenta con un sistema independiente de refrigeración (congelador y refrigerador), lo que asegura que se mantenga el nivel correcto de temperatura y humedad de hasta 70% en la nevera, sin importar en qué parte se guarden los alimentos.

 

Sabores y aromas frescos

 

Los olores de ciertos alimentos pueden cambiar el sabor de platos y bebidas. La Twin Cooling Plus™ cuenta con un sistema de refrigeración independiente, con flujos de aire separados en la nevera y congelador, que garantiza el sabor de los ingredientes almacenados en el congelador para mantenerlos preservados y sin olor.

 

Además, la ausencia de movimiento de aire entre los compartimientos significa que el congelador permanecerá completamente libre sin generación de hielo, prolongando el período de validez y el sabor de sus contenidos.

 

 

Twin Cooling Plus

 

Frescura y máxima humedad

Cuando las frutas y verduras pierden su humedad natural en condiciones de baja humedad, la superficie se hace seca y arrugada, y pierden su frescura. Los niveles máximos de humedad dentro de la nevera son necesarios para mantener la frescura y sabor.

 

Las mejores y más saludables comidas comienzan con los ingredientes más frescos, por eso las neveras Twin Cooling Plus de Samsung mantienen la frescura y sabor.

 

Ahorro de energía

Pensando en la calidad y la preservación del ambiente, la Twin Cooling Plus™ ahorra hasta 50% de energía frente a otro tipo neveras con Refrigeración Sencilla. Por lo tanto, además de ayudar el planeta salvando los recursos naturales, reduce la cuenta de la energía.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio