Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Un TV para todos, un TV para todo

12-11-2021
COMPARTIR

Samsung presenta en la capital antioqueña su más reciente portafolio de televisores, con productos diseñados para cada estilo de vida.

Crystal UHD 4K, Samsung

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

 

Samsung Colombia presenta en Medellín el más reciente portafolio de Audio y Video, el cual está conformado por TVs: Neo QLED, Lifestyle TVs y Crystal UHD 4K, con esta variedad de televisores la compañía le apuesta a un producto pensando para los diferentes estilos de vida y espacios del hogar antioqueño para llevar la mejor calidad de imagen y sonido acompañado de un diseño elegante.

 

 

Neo QLED: el TV que lo tiene todo

La tecnología QLED de Samsung evoluciona a Neo QLED. Este TV controla la luz de forma más precisa gracias a los nuevos Mini LEDs, los cuales tienen 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales. Además, brinda una nueva dimensión de brillo y contraste gracias a la tecnología Quantum Matrix, que refleja colores más reales que le dan vida a los detalles más pequeños y los matices más ligeros, tanto en escenas oscuras como claras.

 

Su procesador Neo con Inteligencia Artificial analiza y mejora los contenidos con escalamiento de imagen que permite mejorar la resolución de la imagen a una calidad 8K, sin importar la resolución original del contenido ofreciendo una imagen más precisa y optimizada. Su diseño premium prácticamente elimina los bordes, creando una experiencia audiovisual inmersiva.

 

Neo QLED reproduce el 100% de volumen de color, generando la mejor imagen jamás vista. A su vez, incluye características de sonido 3D que llenan la habitación. El sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) Pro corresponde al movimiento de objetos en la pantalla y SpaceFit Sound analiza el espacio, gracias a sus altavoces exclusivos superiores; de esta manera, experimentas un sonido 3D muy realista que te acerca más a la acción. Y para garantizar que nada ni nadie interrumpa la experiencia con una película o serie, la tecnología de amplificador de voz identifica, en tiempo real, los ruidos potencialmente molestos a tu alrededor y sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces.

 

 

Samsung Lifestyle TV: pantallas que reflejan el estilo

Desde su lanzamiento en 2019, la línea Lifestyle TV de Samsung se ha caracterizado por experiencias adaptadas a necesidades, gustos personales y estilo de vida de los usuarios. Teniendo en cuenta el protagonismo que ha suscitado el televisor en el último año, Samsung ofrece en Colombia un portafolio diverso que ha sido pensado y diseñado para cualquier espacio del hogar.

 

 

 

The Premiere: un estreno de película

Este TV láser de corto alcance cuenta con certificación HDR10+ y tecnología láser triple, para ofrecer una resolución de imagen 4K y una imagen de máximo 130 pulgadas con una interfaz de un Smart TV convencional.

 

Al tratarse de un proyector de distancia ultracorta se puede colocar a escasos centímetros de la pared, lo que facilita su uso y reduce la necesidad de complicadas instalaciones. Igualmente, cuenta con sonido envolvente Acoustic Beam, que proporciona una de las mejores experiencias auditivas de proyectores en el mercado actual. Gracias a su diseño minimalista: compacto y moderno puede moverse de forma fácil y ágil sin instalaciones complejas para disfrutar de la mejor experiencia Smart en cualquier lugar del hogar.

 

 

 

 

The Frame: personaliza y refleja tu estilo de vida

The Frame transforma en una obra de arte el televisor y los espacios del hogar. Este dispositivo cada vez más ofrece más opciones de personalización, quienes podrán intercambiar color del marco magnético, escoger como ubicarlo: si colgado a la pared, puesto sobre una mesa o exhibido sobre una base tipo caballete (Studio Stand). Además, gracias a su sensor de movimiento el TV se apagará cuando no detecte movimientos.

 

Este TV tiene un grosor de 24,9 milímetros, aproximadamente, lo mismo que un marco real. Cuenta con más de 1.400 obras de arte para exhibir cuando la pantalla esté apagada. Adicionalmente, ofrece un almacenamiento de 6 gigabytes, para guardar hasta 1.200 fotos en calidad UHD y, gracias a la tecnología QLED 4K, el televisor puede proyectar el 100% de colores que dan una imagen lo más cercana a la realidad.

 

 

The Sero: ¿horizontal o vertical? 

Dedicada a la generación que consume la mayoría de su contenido vertical en su smartphone está The Sero, el primer televisor con su pantalla giratoria. Este TV permite ver en posición horizontal: televisión, series y películas, y en la posición vertical disfrutar de contenido móvil y de aplicaciones, gracias a la función de mirroring de la app SmartThings. Además, este año cuenta con Apple Airplay2 y próximamente TikTok estará disponible en estos televisores, para una mejor experiencia de visualización.

 

 

Crystal UHD: tus juegos favoritos a otro nivel

Las pantallas Crystal UHD 2021 ofrecen resolución 4K UHD, con un diseño más delgado y con cuatro veces más pixeles que en FHD y su pantalla Crystal Display ofrece una imagen cristalina con colores más naturales.

 

Los Crystal UHD 4K entregan una imagen sorprendente con una tasa de refresco tan rápida, que durante los videojuegos los aficionados disfrutarán de escenas nítidas con más de 1.000 de colores y una base ajustable para tener la imagen a la altura de los ojos. Con la experiencia gamer mejorada de Samsung con Modo Juego 2021 los usuarios podrán acceder a opciones avanzadas de visualización como convertir su TV en un monitor con una imagen de 21:9 y 32:9 con visibilidad adicional para maximizar la experiencia de juego; contar con la barra de juego para monitorear los juegos sin necesidad de ir al menú principal y activar el modo FreeSync para una imagen sin interrupciones o destellos.

 

 

 

Amplifica la experiencia sonora

Las torres y barras de sonido Samsung ofrecen un sonido envolvente y perfectamente balanceado para amplificar la experiencia de entretenimiento.

 

Samsung ofrece varios modelos de barras de sonido que se integran perfectamente al televisor. Con calidad de sonido y características innovadoras; diseño elegantes y sobrios; una fácil instalación, y conexión mediante tecnología Bluetooth, es el complemento perfecto para ver sus programas favoritos y disfrutar de una excelente experiencia de entretenimiento.

 

Las barras de sonido Samsung Serie S (S60A, S61A) incluyen un altavoz central y cinco canales, creando un dispositivo poderoso. De modo que, cualquier espectador tendrá la misma calidad de sonido, sin importar su ubicación frente al televisor y disfrutará de una mejor experiencia con diálogos más claros y sonido envolvente de estilo cinematográfico. Adicionalmente, integran funcionalidades como Modo Música, mediante el cual los usuarios escuchan la música tal como la concibieron sus creadores, sin importar que estás reproduciendo.

 

En tanto, las barras de sonido Serie A ofrecen una salida de potencia de 90 watts y un aumento de graves, gracias al nuevo modo Bass Boost (potenciador de bajos), así llevan el sonido a los diferentes rincones del espacio en el hogar haciendo que sea más envolvente, con una experiencia cinematográfica 3D.

 

Por su parte, las torres de sonido Samsung son la opción ideal para compartir playlists o escoger las canciones favoritas desde cualquier dispositivo gracias a su fácil conectividad. Adicionalmente, podrás hacer mezclas con el ecualizador, poner efectos tipo DJ y divertirte cantando con el modo Karaoke gracias a la aplicación “Samsung Torres de Sonido”[1]. Estos dispositivos ofrecen un diseño con sonido bidireccional, potenciador de sonidos bajos para darle mayor potencia al entretenimiento en cualquier espacio de socialización en casa.

 

Gracia al diseño triangular y su tecnología de sonido bidireccional de Torres de sonido, los sonidos alcanzan cada esquina del espacio donde esté ubicado de tal modo que ninguno de los asistentes se quede por fuera de la diversión, sin importar si los espacios son grandes o pequeños, pues el sonido se oirá desde cualquier lugar con la mayor potencia y fidelidad.

 

Las Torres de Sonido incluyen un panel de control que ofrece una resistencia importante a salpicaduras de cualquier tipo de líquido que caiga sobre el panel, dado que no tiene los espacios amplios tradicionales por donde se puede filtrar el líquido y causar daños internos al dispositivo para poder disfrutar sin preocupaciones.

 

Las Torres de Sonido de Samsung se encuentran disponibles en tres modelos: MX-T40, MX-T50 y MX-T70, con 300, 500 y 1500 vatios, respectivamente.

 

 

[1] Disponible para Android y iOS

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio