Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Una lavadora Samsung para cada ciclo de tu vida

10-05-2019
COMPARTIR

La vida da muchas vueltas; facilítala con un equipo de lavado que se adapte a tus necesidades.

 

Hay tareas del hogar que puedes hacer mejor gracias a que la tecnología crea soluciones para cada estilo de vida. Samsung ha desarrollado electrodomésticos del hogar que gracias a sus funciones innovadoras e interconectividad optimizan procesos de uso; a su vez, crean espacios modernos y vanguardistas.

 

Teniendo en cuenta que la vida da muchas vueltas, Samsung tiene una lavadora ideal que se adapta a tus ciclos de vida. Cada electrodoméstico ofrece funciones y características como capacidad, conectividad, ahorro, practicidad, diseño, entre otras, para que tu equipo de lavado sea una herramienta que te acompaña sin importar el momento de vida en el que estés.

 

A continuación, te presentamos diversos productos que se adaptan a cada ciclo de vida:

 

 

Hora de independizarse:

 

 

Samsung cuenta con la lavadora de carga frontal QuickDrive que ofrece un total control sobre el proceso de lavado, reduce la suciedad al mínimo, ayuda a proteger las prendas diarias si se realiza una rutina adecuada de lavado, pero, sobre todo, ayuda a optimizar el tiempo para que puedas disfrutar más de tus actividades. Su conexión a Internet permite activar el ciclo de lavado desde tu Smartphone así estés en el trabajo, para que, al llegar a casa, esté listo.

 

 

Vida en pareja:

 

 

Las lavadoras que integran AddWash cuentan con una ventana adicional situada en la parte superior de la puerta principal para que pueda añadir cualquier prenda de ropa o suavizante extra en cualquier momento del ciclo de lavado sin la necesidad de detenerlo. A su vez se puede estar tranquilo porque el agua no se regará si se abre la compuerta extra.

 

 

Llegada de un bebé:

 

Pensando en esta nueva etapa como padres, Samsung creó diferentes modelos de lavadoras de carga frontal que ofrecen un ahorro de agua de hasta 50%, frente a las lavadoras convencionales -de carga superior-; gracias a la tecnología EcoBubble se generan burbujas de jabón que penetran en los tejidos de la ropa más delicada, limpiando profundamente y reduciendo los tiempos de los ciclos de lavado; de esta manera, podrás disfrutar más tiempo con tu bebé.

 

 

Se creció la familia:

 

 

Si tus hijos ya crecieron, la lavadora FlexWash cuenta con doble carga simultánea en una sola máquina, lo que permite lavar o secar las prendas delicadas y diarias al mismo tiempo; mientras en la carga frontal se puede lavar un edredón, en la carga superior puedes iniciar el ciclo con prendas más delicadas, de manera simultánea, utilizando una única entrada de agua, proporcionando ahorro de energía y durabilidad para todas la ropa de la familia.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio