Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Una nevera Samsung para cada tipo de familia

17-07-2019
COMPARTIR

Si tu familia está compuesta por varios integrantes, tienes niños pequeños, vives solo o te gusta estar conectado, Samsung ofrece diversas neveras que se ajustan a cada necesidad para facilitar tu vida.

La búsqueda de un estilo de vida sostenible, que incluye mantener hábitos apropiados de alimentación, optimización de tiempos en el supermercado y desperdicio de alimentos, ha hecho que cada vez más las neveras cuenten con tecnologías que se ajusten a las necesidades de las familias de hoy.

 

El tamaño nevera es proporcional al tamaño de la familia; al ser un electrodoméstico que hace parte de la vida cotidiana y, según las innovaciones que tenga, define un estilo de vida que acompaña y facilita el día a día de cada una de las familias.

 

Es importante que las neveras mantengan los alimentos frescos por más tiempo, pues la humedad es una característica relevante para las frutas y verduras. Las neveras Samsung cuentan con tecnología Twin Cooling Plus que conserva el nivel de humedad hasta en un 70% más que las neveras tradicionales, lo que hace que los alimentos duren hasta 10 días en comparación con los tres días que duran en una nevera convencional.

 

A continuación, conozca diversos modelos de neveras Samsung que se ajustan a las necesidades de cada familia:

 

 

Family Hub para las familias conectadas

 

 

 

 

Para las familias con varios integrantes, los cuales llevan una vida acelerada, la nevera Family Hub es la correcta pues logra control, entretenimiento y diversión en un solo lugar, al combinar el Internet de las Cosas con diferentes aplicaciones y herramientas inteligentes. Esta nevera establece un estándar para el hogar conectado pues a través de su conexión a Internet, permite unir a la familia y gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil de 21,5 pulgadas o mediante la interconectividad con otros dispositivos conectados a la red.

 

A su vez, la Family Hub ayuda a la administración los alimentos a través de sus tres cámaras internas que permiten ver el contenido de la nevera desde cualquier lugar a través del celular. Esta herramienta reduce el desperdicio de comida porque estando en el supermercado podrá verificar qué necesita para la cena o simplemente comprobar qué alimentos se encuentran en su interior para no comprar más de lo necesario. También permite poner la fecha de vencimiento de los productos que refrigera para que, de esta manera, mediante alarmas recuerde cuáles productos están próximos a vencer.

 

 

Tres puertas para las familias con niños pequeños

 

 

 

Es ideal que los niños tengan un espacio para sus alimentos en la nevera. No obstante, muchas veces es complicado que los pequeños accedan por sí mismos a sus refrigerios. Muchos padres no tienen en cuenta esto debido a que, generalmente, las puertas de las neveras tienen las manijas muy altas y sus puertas son muy pesadas para abrir. Contar con una nevera que sea de fácil acceso para ellos facilitará su independencia. Una nevera Side by Side de tres puertas es ideal porque son livianas y permiten ubicar los alimentos de los pequeños en la parte inferior derecha.

 

 

Tipo Europeo, congelador de gran capacidad

 

 

 

Si a usted es de los que le gusta congelar los alimentos listos para cocinar (verduras picadas o carnes separadas), la nevera tipo europeo es una excelente opción. Su amplio congelador en la parte inferior permite a las familias amantes de las carnes, helados u otro tipo de productos congelados, organizar de una manera más cómoda y eficiente los alimentos.

 

A su vez, las neveras tipo europeo con Flex Zone, un cajón adicional con temperatura independiente, ayuda a refrigerar de manera ideal ciertos alimentos como carnes curadas, quesos o vinos. Con solo un toque, el compartimiento puede convertirse fácilmente de nevera a congelador con cuatro configuraciones de temperatura preestablecidas. Así en las ocasiones especiales, los alimentos se encuentran listos para consumir y disfrutar.

 

 

ShowCase para las familias más ordenadas

 

 

Siempre habrá alimentos que se utilizan con más frecuencia que otros. Pensando en esto, Samsung diseñó el nevecón ShowCase, un modelo con puerta interior, que ofrece una forma más conveniente de almacenar los alimentos que más disfruta, pues permite tenerlos al alcance mientras conserva su frescura a la perfección. De igual forma, permite lograr un mejor orden de los productos si se asigna un tipo de alimento a cada espacio.

 

Por otro lado, al dejar las puertas abiertas, el nivel de refrigeración se pierde y la nevera debe hacer un mayor esfuerzo (consumir más energía) para recuperarlo. Siendo así, la colección reduce las veces en que se abre totalmente la nevera, lo que mantiene el nivel de refrigeración por más tiempo, y gracias a su protección de enfriamiento metálico Metal Cooling se mantiene la cadena de frio sin necesidad de que trabaje el compresor.

 

 

TMF para los independientes

 

 

 

Como una generación más eco-consciente, los Millenials que están planeando iniciar su propio hogar ven la importancia de ahorrar energía, razón por la que están dispuestos a pagar un poco más por electrodomésticos eficientes, tanto para contribuir con el medio ambiente, como para ahorrar dinero.

 

Para ellos, una nevera TMF, que tiene el congelador en la parte superior, es ideal. Gracias a sus tecnologías podrá lograr una reducción significativa en el uso general de energía del hogar y así favorecer su estabilidad económica.

 

Con la TMF puede optimizar el uso de su nevera pues permite que el usuario utilice distintos tipos de refrigeración según sus necesidades. Gracias al sistema de dos evaporadores independientes, uno para el refrigerador y otro para el congelador, podrá activar la nevera en 5 modos diferentes: Diario, económico, vacaciones, Fiesta y Mini bar. A su vez, por sus tecnologías Twin Cooling y Digital Inverter le permitirá ahorrar energía hasta en un 50%.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio