Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Una nevera que permite la independencia de los más pequeños del hogar

29-01-2020
COMPARTIR

Los más pequeños pueden abrir fácilmente la nevera Side by Side de tres puertas FlexZone™ y ubicar sus snacks de manera rápida.

 

Contar con una nevera que sea de fácil acceso para los niños permite trabajar en su independencia. Aprovechando el regreso a clases, una tarea que pueden aplicar los más pequeños en casa es organizar su lonchera diaria, lo cual ayuda con su desarrollo y responsabilidad.

 

Para esto, es ideal que los niños tengan un espacio para sus alimentos en la nevera. No obstante, muchas veces es complicado que ellos accedan por sí mismos a sus refrigerios pues las manijas de las neveras pueden estar ubicadas muy altas o el peso de la puerta les complica la apertura.

 

La nevera Side by Side FlexZone™, es ideal porque puede abrirse fácilmente y permite almacenar los snacks de los pequeños en su tercera puerta que está ubicada en la parte inferior derecha.

 

FlexZone™ es un compartimento de control independiente que permite almacenar distintos alimentos y bebidas a la temperatura ideal. Tiene cuatro configuraciones preestablecidas que son ideales para mantener frescas frutas y verduras, refrescar bebidas, conservar carnes o graduar la misma temperatura del refrigerador, brindando flexibilidad para toda la familia.

 

Además, gracias a sus tres puertas se reduce la pérdida de frío en un 55%, pues en la zona de refrigeración no es necesario abrir todo el compartimento, sino solo una puerta, ahorrando hasta un 50% de energía.

 

Con esta nevera, los productos de los pequeños siempre estarán refrigerados de manera óptima y a su alcance para que inician clases de la mejor manera.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio