Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Videos

Una primera mirada de los expertos al Samsung Galaxy S21 FE

21-01-2022
COMPARTIR

Periodistas colombianos de tecnología tuvieron la posibilidad de ver el equipo durante el CES. Destacan el diseño y el dual mode con el que viene equipado el dispositivo, entre otras características.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Durante el lanzamiento del Galaxy S21 FE que se presentó en el marco de CES en Las Vegas (Estados Unidos), un grupo de periodistas expertos en tecnología de Colombia tuvieron la oportunidad de ver de cerca y jugar con el nuevo dispositivo que se suma a la familia Galaxy.

 

Este smartphone ofrece las características favoritas de los fanáticos del S21, que permiten empoderar a las personas a explorar y expresarse, como diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

 

A continuación, sus impresiones:

 

José Carlos García, director Digital de El Tiempo destaca que “es un móvil está en la capacidad de hacer una selección bien interesante para los fondos desenfocados, el famoso efecto ‘bokeh’, lo hace con inteligencia artificial, y se hacen unos efectos increíbles”.

 

 

Andrés Murcia, director Digital de Caracol Radio menciona que el Galaxy S21FE “es un dispositivo que tiene la potencia para la creación de contenido, dado que tiene lo que Samsung ha denominado Dual Recording. Bastantes posibilidades que se abren a la hora de generar contenido”.

 

 

Por otro lado, Mónica Montealgre de Caracol TV resalta las mejoras que trae la cámara, “especialmente en el modo nocturno, para tomar mejores fotos cuando hay poca luz, al igual que el modo selfie”.

 

 

Para Carlos Díaz, subdirector editorial de Pulzo, “Las primeras pruebas (básicas) permiten ver que se trata de un dispositivo que ganará terreno este año en el mercado por sus características de gama alta, pero en un dispositivo móvil gama media y con un precio más competitivo”.

 

Otra de las características que más han destacado los expertos son su diseño llamativo, rendimiento potente y cámara de nivel profesional, con las cuales afirman que nos robamos las miradas de los asistentes durante el CES.

 

 

Recuerda que el nuevo integrante de la familia Galaxy ya se encuentra disponible en el país y está a la venta en shop.samsung.com.co

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio