Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Usuarios de Smart TVs Samsung pueden disfrutar de Apple TV+ gratis por tres meses

09-09-2022
COMPARTIR

El beneficio aplica para usuarios de Samsung Smart TV modelos 2018 – 2022.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Hasta el 28 de noviembre, los usuarios de Samsung Smart TV podrán registrarse para disfrutar de Apple TV+ gratis durante tres meses[1].

 

El beneficio estará disponible para los usuarios con TVs modelos 2018-2022. Para obtener esta oferta, por tiempo limitado, deben abrir la aplicación Apple TV en la pantalla de inicio de Samsung TV y seguir las instrucciones en pantalla. Si la app no está instalada en la pantalla de inicio del TV, debe buscarla y descargarla desde la tienda Samsung en el TV. Una vez haya ingresado a la aplicación debe seleccionar “Start Free Trial” o “Iniciar prueba gratis” para ingresar a su cuenta de Apple TV o crear una nueva.

 

Apple TV+ es el hub de dramas y series de comedia originales de Apple, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y para toda la familia, incluyendo al ganador de múltiples premios Emmy “Ted Lasso”, y series exitosas como “Severance”, “Loot”, “Pachinko”, “For All Mankind” y muchas otras, además de deportes, como “Friday Night Baseball”.

Samsung continúa creando experiencias complementarias y diferenciales de lo que los espectadores pueden esperar de un Smart TV. Con tecnología que permite disfrutar de una calidad de imagen y sonido inmersivos, los usuarios Samsung pueden entretenerse con una experiencia de streaming premium con Apple TV+. Incluso, pueden compartir la suscripción a Apple TV+ con hasta cinco personas utilizando la prestación En Familia.

 

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming con contenido completamente original en lanzarse en todo el mundo, estrenando más éxitos originales y recibiendo más reconocimientos de premiaciones más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han ganado 250 premios y 1.115 nominaciones.

 

Recuerda que por la compra de cualquier referencia Smart TV de Samsung (modelos 2018 en adelante), recibirá una suscripción gratis por 3 meses a Apple TV+, un beneficio exclusivo de Samsung para sus usuarios.

 

 

 

[1] Oferta disponible con televisores Samsung en modelos de 2018 a 2022. La oferta finaliza el 28 de noviembre de 2022. Válida solo para nuevos suscriptores de Apple TV+ en su región, mayores de 13 años. Límite de una oferta por TV e ID de Apple. El plan se renueva automáticamente al precio de su región cada mes hasta que se cancele. Requiere ID de Apple con método de pago registrado. Se aplican los términos y la política de privacidad de Apple. Consulta los términos aplicables en https:// www.apple.com/legal/internet-services/itunes/us/terms.html

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio