Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Usuarios Galaxy obtendrán 100GB de Google One en su dispositivo

01-10-2020
COMPARTIR

El beneficio es para nuevos usuarios Galaxy A51 y A71, tendrá vigencia de un año.

Quedarse sin espacio para guardar videos, fotos, canciones o archivos es cosa del pasado, Samsung ofrecerá a los compradores una membresía de Google One de 100 GB incluida con su dispositivo durante un año.

 

La membresía de Google One proporciona almacenamiento ampliado para el uso de Gmail, Google Photos y Google Drive, y proporciona una copia de seguridad móvil automática para que las fotos, los contactos, los mensajes y más, se respalden de manera automática.

 

Podrán acceder a este beneficio nuevos compradores de equipos Samsung Galaxy A51 y A71 a partir del 28 de septiembre de 2020.

 

Los nuevos usuarios solo deben acceder a la aplicación Samsung Members y activar el beneficio.

 

 

¿Qué es Google One?

Google One es una membresía que permite a los usuarios sacar más provecho de Google. Incluye almacenamiento ampliado en Drive, Gmail y Google Photos para que todo lo que necesita esté siempre accesible y sea fácil de compartir.

 

Google One también proporciona una copia de seguridad automática del teléfono que le brinda la tranquilidad de tener todas sus fotos, contactos, mensajes y más, respaldadas automáticamente con Google One.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio