Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Vive la emoción de los Premios Óscar en alta definición con un televisor QLED de Samsung

22-02-2019
COMPARTIR

Disfruta de la ceremonia más importante del cine en primera fila y desde la comodidad de tu hogar

Los nominados a los premios Óscar 2019 de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya fueron anunciados. Los artistas y miembros de la industria ya alistan sus galas.

 

Los premios de la edición 91 se entregarán en una ceremonia que se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California) el domingo 24 de febrero. Los grandes nominados son “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón y “La Favorita”, del griego Yorgos Lanthimos, con 10 nominaciones cada una, incluida Mejor Película.

 

Pero para no perderte todo el glamur del evento, apreciar con la mejor calidad los trajes y cortos, te sugerimos disfrutar de esta gala en un televisor QLED de Samsung, el cual ha ganado numerosos premios.

 

Los televisores QLED de Samsung reproducen con impactante realismo los colores, luces y sombras; además, cuentan con las tecnologías Precision Black, que ajusta automáticamente el brillo en cada escena, y High-Dynamic Range, que aumenta el rango de niveles de luminosidad en la pantalla, ofreciendo colores tan reales que le devolverán a las escenas todos sus detalles, como si estuvieras en una sala de cine.

 

A su vez, gracias a la tecnología de puntos cuánticos o Quantum Dot, los TV’s QLED son los primeros dispositivos en alcanzar el 100% del volumen de color disponible en cada escena. Su innovadora aleación metálica hace que no haya distorsión de los colores y que pueda disfrutar de toda escena con la nitidez sin importar su ubicación frente a la pantalla.

 

Los premios a la tecnología

 

La calidad y tecnología del QLED fueron reconocidas en noviembre pasado por la revista TIME de Estados Unidos como “La mejor invención de 2018”, enfocándose particularmente en su función de Ambient Mode, que detecta el color o patrón de la pared en la que está el televisor y permite que se mezcle perfectamente con la habitación cuando está apagado, convirtiéndose así en un elemento más de la decoración. Los consumidores ya no verán una pantalla negra cuando no estén viendo televisión.

 

Así mismo, Samsung recibió la certificación HDR10+ para sus TV Premium UHD y QLED 2018, compatibles con HDR (High Dynamic Range) 10+.  HDR10+ es una tecnología de última generación para televisores con calidad de imagen elevada, que proporciona a los usuarios una experiencia de visualización HDR superior al ofrecer imágenes nítidas, fieles a la intención original de sus creadores. Además, contribuye con las actividades creativas de los directores y los estudios cinematográficos.

 

Toda la línea de televisores QLED también ofrece diez años de garantía contra el efecto ‘burn-in’ o quemado de pantalla, con varias certificaciones como la alemana de Connected Testlab, que verificó que todas las series de la gama QLEDm2018 están libres de los efectos ‘burn-in’ y ‘afterglow’, lo que significa que puedes ver por tiempo prolongado un programa, un partido o una película, sin que la pantalla sufra daños permanentes de quemado.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio