Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

[Voices of Galaxy] Conoce a las mujeres bolivianas que impulsan el cambio social con patinetas y smartphones

20-09-2022
COMPARTIR

Voices of Galaxy destaca a las personas que usan su pasión, creatividad y determinación junto con la tecnología para tener un impacto positivo en sus propias vidas y comunidades

 

Para ImillaSkate, el monopatinaje es más que un deporte, es una filosofía de vida. Como nueve mujeres de 20 años, ImillaSkate decidió usar la pasión por monopatín para inculcar un renovado sentido de orgullo en las cholitas, mujeres indígenas bolivianas que ni siempre fueron acogidas por la sociedad. Luciendo polleras, las faldas tradicionales de su cultura cholita, salieron a las calles en sus patinetas y usaron los smartphones para capturar su causa en cada paso del camino. Hoy, la tecnología Galaxy las ayuda a continuar expandiéndose y comprometiéndose con aún más personas en todo el mundo en las redes sociales, lo que les abre nuevas posibilidades. Desde videos dinámicos de monopatinaje hasta actualizaciones importantes sobre su impacto, los smartphones son la herramienta más importante para amplificar sus mensajes de inclusión.

 

 

Esta es la historia de las usuarias de Galaxy Elinor Buitrago, Belen Fajardo, Fabiola Gonzales, Brenda Mamani, Huara Medina, Susan Meza, Estefanny Morales, Daniela Santivanez y Deysi Tacuri — conocidas colectivamente como ImillaSkate —, que quieren que el mundo celebre y abrace a las cholitas y a las mujeres en todas partes, tanto dentro como fuera del mundo del monopatín.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio