5 momentos en los que S Pen eleva tu productividad

02-02-2021
Share open/close
URL copiada.

El actual ritmo acelerado requiere de dispositivos poderosos, diseñados para satisfacer nuestras necesidades personales y profesionales. Desde su lanzamiento Samsung Galaxy Note20 introdujo todo el poder de una PC y lo colocó en tus manos para que puedas ser más productivo a través de S Pen. Una experiencia que este año se amplió por primera vez a la serie S21 y que será un aliado especial para dar lo mejor de ti en todo momento, ya sea en el trabajo, en el estudio o en el día a día. 

 

 

Gana tiempo, ajusta y envía tus trabajos en segundos: La velocidad es una de las funciones más importantes de S Pen, gracias a que  redujo en un 80 % su latencia; por lo que es más fácil que tus trazos o acciones en la pantalla aparezcan en tu celular. De esta manera, si deseas editar una presentación, hacer cálculos en Excel y enviar documentos, lo puedes hacer y mandar en segundos con S Pen.

 

Graba tu videollamada o conferencia favorita utiliza el marcador de audio y no te pierdas de los detalles en tus notas:  Gracias a Samsung Notes y su algoritmo de Inteligencia artificial, no es necesario que te estreses tomando todas las notas de tu clase o de una reunión importante.  Con la función Marcador de Audio, puedes grabar audio y al mismo tiempo hacer anotaciones importantes, así todo estará sincronizado y no te perderás de ningún detalle en tu reunión o clase. 

 

¿Lejos del celular? utiliza tu S Pen de forma remota: Gracias a la integración de cinco gestos en S Pen y a su función “Anywhere Action” podrás tener mayor seguridad a la hora de usarla; ya sea para  pasar la página de tu libro favorito o tomarte una foto, ir a la página anterior o principal, abrir aplicaciones utilizadas recientemente, escribir en la pantalla  e incluso para hacer una selección inteligente. 

 

Empieza en tu oficina y  finaliza  camino a casa, ya que con Windows10 tu PC y tu teléfono estarán conectados: Note20 y la serie S21 permiten integrarse fácilmente a tu PC, como si estuvieras trabajando en un mismo lugar, gracias al Link diseñado para Windows y la aplicación integrada Your Phone. De esta manera, podrás ver lo que sucede en tu teléfono desde tu PC, administrar y sincronizar todo lo que sucede en tu pantalla. 

 

 

Además, con la función Note Sync, podrás editar cualquier documento con Samsung Notes o redactar algo importante y editarlo en tu PC. Una función especialmente útil cuando quieres seguir trabajando en tu smartphone cuando sales de la oficina y estás en camino a casa, donde podrás continuar en tu PC. 

 

Aprende un idioma y ten una traducción en tiempo real: S Pen hace posible que consultes todas las noticias o información en cualquier idioma. Simplemente tienes que abrir el menú lateral y seleccionar la opción de traducir, donde podrás escoger los diferentes idiomas, así como las formas de traducción, desde palabras o párrafos. 

Descargar archivo

  • 06_broll_galaxynote20ultra_Samsung_Notes.jpg

  • 05_broll_galaxynote20ultra_Samsung_DeX_Samsung_Notes.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio