Productos > Celulares y Accesorios

Productos

Al interior de la revolucionaria cámara giratoria del nuevo Galaxy A80

on 23-07-2019
COMPARTIR

http://bit.ly/2OglCKT

Una cámara que tiene la capacidad de girar es la solución perfecta para los usuarios de teléfonos inteligentes en la “Era del Live”, pues no sólo expande la experiencia de la cámara trasera para capturar increíbles fotos y videos[1] Las funciones del módulo de la cámara giratoria del nuevo Galaxy A80 cuando se encuentra en modo frontal difieren de la funcionalidad que ofrece en el modo de cámara trasera sino que también ofrece una visualización de pantalla completa para sumergirse en cualquier tipo de contenido.

 

Todo lo que sube, gira y baja
Desarrollar un teléfono inteligente con una cámara giratoria fue todo un desafío. Las tecnologías existentes indicaban que, para que una cámara se pudiera deslizar hacia arriba y luego girar, se necesitarían dos motores, lo que era imposible en un smartphone dado el espacio con el que cuenta para integrar cada una de las piezas que esta función exige.

 

Para contrarrestar este tema, Samsung desarrolló una solución que no requiere de piezas adicionales, gracias a un mecanismo completo que incluye: engranaje, un riel y un gancho, lo que también garantiza que no se produzca una rotación prematura. Esta innovación involucraba la optimización del motor para asegurar que la cámara pudiera deslizarse de manera vertical y después rotara.

 

 

Calidad de cámara fascinante
El módulo de la cámara trasera del nuevo Galaxy A80 cuenta con una cámara principal de 48 MP, una cámara con un lente gran angular ultra-wide y una cámara de profundidad 3D. En conjunto, permiten capturar cualquier momento tal y como se ve en la vida real. Y si el usuario selecciona el “modo selfie” de la cámara, el mecanismo de rotación también brinda una gran experiencia al funcionar como una cámara triple para obtener fotos y videos de frente.

 

Además de esta innovación en el hardware, los ingenieros de Samsung entendieron que usar las mismas lentes para la vista delantera y trasera requería de una optimización en el módulo de la cámara, ya que las funcionalidades de estas perspectivas deben ser diferentes. Por lo tanto, el software de la cámara del nuevo Galaxy A80 se ha optimizado para garantizar que la calidad de cada imagen sea la adecuada para fotos de paisajes capturados desde la parte trasera, así como para selfies en primer plano, sin distorsiones.

 

Garantía de una experiencia fotográfica excepcional
Para evaluar si estas soluciones podían soportar el uso prolongado en todos y cada uno de los momentos en que se utilizara el equipo, la cámara giratoria de Galaxy A80 se sometió a pruebas completas y exhaustivas en un laboratorio especializado de Samsung.

 

Los dispositivos Galaxy A80 pasaron por una gran cantidad de casos de uso diseñados para probar la calidad y verificar que las innovaciones en el hardware y el software del dispositivo podrían brindar de manera consistente la mejor experiencia posible para la cámara, incluso después de utilizarlo de manera exhaustiva.

 

Los teléfonos inteligentes Galaxy A80 se someten a pruebas de calidad para garantizar que las innovaciones de hardware y software en la cámara giratoria puedan proporcionar la mejor experiencia al usuario, incluso después de un uso extensivo.

 

Al desarrollar el nuevo hardware y el software del módulo de la cámara para el nuevo Galaxy A80, Samsung quería crear una serie de lentes que pudieran ayudar a los usuarios a capturar exactamente lo que ven, cuando lo ven, y como lo ven. Galaxy A80, y su innovadora cámara rotativa, es un teléfono inteligente creado para mejorar la comunicación e interacción espontánea, promoviendo la autoexpresión sin limitaciones en esta nueva “Era del Live”.

 

[1] Las funciones del módulo de la cámara giratoria del nuevo Galaxy A80 cuando se encuentra en modo frontal difieren de la funcionalidad que ofrece en el modo de cámara trasera.

http://bit.ly/2OglCKT

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio