Año nuevo con smartphone 5G nuevo: descubre los modelos de Samsung que cuentan con esta tecnología

21-12-2021
Share open/close
URL copiada.

La tecnología 5G dará velocidades de conectividad superiores y está cada vez más cerca de ser implementada en el país, para comenzar el 2022 con un smartphone 5G nuevo, Samsung ofrece un amplio portafolio de dispositivos compatibles, con varias opciones de precios y funciones para los diferentes perfiles. Descubre a continuación las opciones de smartphones Samsung Galaxy 5G: 

 

Galaxy Z Fold3 5G

Galaxy Z Fold3 5G ofrece una experiencia única al usuario: para aquellos que están siempre conectados, este smartphone cuenta con la función Múltiples Ventanas[1], que hace  mucho más fácil hacer varias tareas a la vez, y permite el uso simultáneo de hasta tres aplicaciones en la pantalla principal; además de que es posible agregar aplicaciones favoritas en la barra lateral para tener un fácil acceso. De esta manera es posible mandar mensajes mientras se ve un video o hacer anotaciones al tiempo que se participa de una reunión, usando el teclado digital, o S Pen, que por primera vez es compatible para Galaxy Z Fold 5G[2]. 

 

 

De igual forma, Galaxy Z Fold3 5G es una excelente opción para los gamers. Su pantalla de 7,6 pulgadas, la más grande de un smartphone disponible actualmente en el mercado, ofrece una experiencia inmersiva, y la tecnología Super Smooth 120Hz mantiene la claridad y la fluidez necesaria para una partida más realista y emocionante. 

 

A todo esto se le suma la resistencia al agua[3], gracias a su certificación IPX8, una novedad entre smartphones plegables, y mayor durabilidad con Corning®️ Gorilla®️ Glass Victus™️, el cristal más resistente contra rayaduras y caídas accidentales. 

 

 

Galaxy Z Flip3 5G  

Estilo y función, Galaxy Z Flip3 5G es ideal para quien está atento a las últimas tendencias. Este dispositivo plegable lleva más diversión y practicidad a las funciones más utilizadas por los usuarios.

 

 

Se puede utilizar el Modo Flex[4] al apoyar el el smartphone en una superficie, para tomar fotos y videos con las manos libres, lo que permite nuevas opciones de selfies y ángulos para recuerdos más creativos para las redes sociales. La función también es de gran utilidad para las videollamadas, cada vez más comunes en el día a día. 

 

Con diseño innovador y compacto, Galaxy Z Flip es resistente al agua[5] y al impacto, para que los usuarios tengan más seguridad para estar conectado en todo momento y en lo que sucede en las redes sociales. 

 

 

Galaxy S21 5G

Galaxy S21 5G es uno de los modelos más queridos de Samsung, no solo por su diseño único y característico, también por la potencia y calidad de sus cámaras. Con lo que se puede integrar la creatividad y la tecnología para transformar momentos diarios en fotos y videos épicos; lo que es más fácil con la función Single Take[6], que utiliza inteligencia artificial para capturar múltiples imágenes con un solo clic y las cámaras delanteras de 10 MP y triple trasera de 12 MP (Ultra Wide), 64 MP (Wide) y 12 PM (Teleobjetiva). Además, la resolución de 8K[7] al tomar videos y el Modo Nocturno llevan las imágenes hechas con el smartphone a un nivel profesional. 

 

 

Galaxy A52s 5G

El modelo Galaxy A52 5G añadió recientemente la función RAM Plus, tecnología que le permite al usuario tener más velocidad para tener varias aplicaciones al mismo tiempo, porque asigna dinámicamente hasta 4G de la memoria interna virtualmente a la RAM[8]. De igual forma, Galaxy A52s 5G cuenta con display Infinity-O FHD+ Super AMOLED de 6,5 pulgadas y frecuencia de actualización de 120 Hz para ver contenidos con claridad, fluidez y calidad. Por si fuera poco este smartphone es resistente al agua[9]. 

 

 

Se trata de un dispositivo ideal para acompañar al usuario en todas sus actividades, desde el home office al ocio, pues la batería de Galaxy A52s 5G tiene una capacidad de hasta 48 horas con una única carga[10]. 

 

[1] La función Múltiples Ventanas es compatible  con aplicaciones seleccionadas. Las aplicaciones compatibles están aumentando a través de desarrolladores de terceros. 
[2] S Pen se vende por separado. La pantalla principal de Z Fold3 es compatible con las versiones S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Todos los otros S Pen o bolígrafos no diseñados para Galaxy Z Fold3 (incluyendo de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla. 
[3] La resistencia al agua IPX8 está basada en condiciones de pruebas para sumersión en hasta 1,5 m de agua dulce por hasta 30 minutos. No es resistente al agua con alta presión o a líquidos que no sean agua dulce.
[4] Flex Mode es compatible con ángulos entre 75° y 115°. Puede ser difícil mantener el Modo Flex mientras se está en movimiento, se recomienda mantener el teléfono inmóvil mientras esté en el Modo Flex. 
[5] La resistencia al agua IPX8 está basada en condiciones de pruebas  para sumersión de hasta 1,5 m de agua dulce por hasta 30 minutos. No es resistente al agua con alta presión o a líquidos que no sean agua dulce. 
[6] Los resultados finales se crean conforme a la Inteligencia Artificial, que va a elige el mejor formato de la foto. 
[7] La resolución 8K disponible en las TVs Samsung QLED 8K del 2019 y superiores. 
[8] RAM Plus es una tecnología que asigna hasta 4GB virtualmente de la memoria interna de Galaxy A52s 5G como memoria RAM. La memoria interna asignada no estará disponible mientras el servicio esté funcionando. 
[9] Basado en las condiciones de prueba al sumergirlo en hasta 1 metro de agua y hasta  por 30 minutos. No recomendado para el uso en playa, piscina y agua con jabón. Seguro solo contra baja presión de agua. La presión alta del agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.  
[10] Estimado en relación al perfil del uso de un usuario medio/ común. La duración real de la batería varía de acuerdo al ambiente de red, funciones y aplicaciones usadas, frecuencia de llamadas y mensajes, número de cargas y muchos otros factores. 

Descargar archivo

  • 03_05_lifestyle_galaxyzflip3_5g_cream_lavender_L-e1630069929684.jpg

  • 03_13_lifestyle_galaxyzfold3_5g_phantomblack_L.jpg

  • Galaxy-S21_violet_pink_gray_white.jpg

  • New-Project-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio