Aprovecha esta temporada: descuentos de hasta más del 40% en smartphones, tabletas, smartwatches y audífonos Galaxy

17-12-2021
Share open/close
URL copiada.

Samsung quiere que esta temporada de fiestas disfrutes lo mejor de la tecnología con smartphones, tabletas, smartwatches y audífonos Galaxy, por lo que hasta el 3 de enero tendrá descuentos de más del 40% en tiendas Samsung, samsungstore.mx, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

 

 

Se tratará de semanas para aprovechar los beneficios que ofrece samsungstore.mx, los cuales van desde envío gratis a partir de $500, hasta 18 Meses Sin Intereses y diversos regalos para aprovechar por completo tus nuevos equipos.

 

Entre estos paquetes especiales de la única tienda online oficial de Samsung estará el nuevo Galaxy Z Flip3 (256GB), que incluirá de regalo un silicon cover para disfrutar al máximo de las experiencias plegables que ofrece este smartphone. Mientras que los que adquieran Galaxy Z Fold3 tendrán un S Pen de regalo para que mejoren en cada instante su trabajo al realizar notas o exploten su talento al dibujar con gran fluidez y precisión.

 

 

De igual manera, la Serie Galaxy S21 tendrá precios especiales, lo que incluye a Galaxy S21, que es ideal para los que desean un diseño liviano y un tamaño compacto; Galaxy S21+, para quienes buscan una batería y pantalla más grande; y Galaxy S21 Ultra que incorpora el sistema de cámara profesional más avanzado, con una Cover de regalo.

 

 

Para maximizar la creatividad y la productividad, estará con un precio especial la nueva Galaxy Tab S7 FE, con un cargador de regalo. Con esta tableta podrás ver contenido en alta resolución en su impresionante pantalla de 12,4 pulgadas, comprobar la versatilidad que ofrece trabajar y dibujar con S Pen y utilizarla como una laptop con Samsung DeX.

 

 

Si buscas mejorar las experiencias de audio, los nuevos Galaxy Buds2 tendrán 23% de descuento. Mientras que Galaxy Buds Pro tendrán 27% de descuento para que puedas probar su cancelación de ruido avanzada, que se puede ajustar en sus cuatro niveles preestablecidos, para que tengas mayor control sonoro.

 

 

Por si fuera poco, Galaxy Buds Live tendrán 42% de descuento, si prefieres audífonos de tipo abierto y deseas mantener ​​la Cancelación Activa de Ruido, con lo que se puede ajustar el ruido de fondo para conversaciones claras. Así podrás escuchar una llamada con claridad, incluso en entornos ruidosos.

 

Finalmente, Galaxy Watch4 estará en descuento para cumplir con los propósitos de fin de año ya que cuenta con el nuevo sensor Samsung BioActive, que puede medir la composición corporal y otros importantes datos de salud. Mientras que Galaxy Watch4 Classic tendrá un precio especial para que veas cómo su diseño atemporal premium y atemporal se complementa con su bisel giratorio, que facilita el control del dispositivo.

 

Si quieres aprovechar los descuentos de esta temporada te invitamos a ingresar al siguiente enlace para descubrir todas las sorpresas que Samsung tiene para ti: https://www.samsungstore.mx/especiales/navidad-2021

Descargar archivo

  • Bnr_sec_01_071221-3.jpg

  • BNR_LNDNVD_C-2.jpg

  • BNR_Home_Desk_ZFLIP_navidad-1.jpg

  • BNR_Home_Desk_S21_navidad_1.jpg

  • Bnr_Buds2_131221_b-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio