Aprovecha las promociones de la preventa de Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 hasta el 24 de agosto

22-08-2023
Share open/close
URL copiada.

Estamos en los últimos momentos para aprovechar los beneficios de preventa de los nuevos celulares plegables: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, con su bisagra Flex Hinge para un diseño equilibrado, y capacidades de fotografías de nivel profesional con la exclusiva FlexCam. Las promociones de lanzamiento estarán disponibles hasta este jueves 24 de agosto a través de www.samsung.com/mx y en tiendas físicas de Samsung a nivel nacional. 

 

 

En estos últimos días, Galaxy Z Flip5 te regalará el doble de memoria (paga 256 GB y llévate 512 GB) y un Starter Kit de regalo (Cover transparente + adaptador de carga). Por su parte, las versiones de Galaxy Z Fold5 de 512 GB y 1 TB tienen $3,000 de descuento y también tienen un Starter Kit de regalo (Cover transparente + adaptador de carga). 

 

Más beneficios de comprar en Samsung.com/mx 

En el sitio oficial de Samsung y en sus  tiendas físicas a nivel nacional también se pueden aprovechar de varias ventajas entre las que está Galaxy Canje, con el que se puede ahorrar hasta $13,699* en la compra de un Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 al entregar un smartphone, tableta o smartwatch participante a cuenta, para estrenar un nuevo dispositivo Galaxy.

 

001-galaxy-zflip5-zfold5-press-release

 

Para darle una mayor seguridad y protección al nuevo celular, en los puntos de venta oficiales de la marca también se puede adquirir el seguro Samsung Care+, un servicio de asistencia de hasta por dos años para daños por accidente, reparaciones, entre otros.

 

Por si fuera poco, en cada compra que realizes en Samsung.com/mx te llevarás Samsung Rewards, puntos  que podrás acumular y usarlos como dinero en efectivo en la próxima compra. En este caso los puntos Samsung Rewards valen el doble en la compra de un nuevo Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

 

Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 introducen un potente rendimiento, diseños elegantes y compactos, e innumerables opciones de personalización. Además, gracias a una batería optimizada alimentada por el más reciente procesador, la serie Samsung Galaxy Z transforma lo que se puede hacer con un smartphone, abierto o cerrado.

 

 

Galaxy Z Flip5 ofrece una experiencia plegable única y con estilo en un dispositivo de bolsillo diseñado para expresarse. Su nueva pantalla exterior, llamada Flex Window, ahora es 3.78 veces más grande con respecto a la generación anterior, lo que ofrece una amplia gama de funciones nuevas cuando el dispositivo está cerrado, las cuales se suman a las ya existentes.

 

 

Por su parte, Galaxy Z Fold5 cuenta con una gran pantalla envolvente, batería de larga duración, el diseño más delgado y liviano hasta la fecha y ofrece el rendimiento más potente de la serie Galaxy Z. Para mejorar la productividad poderosa en la pantalla grande, S Pen Edición Plegable se perfeccionó para ofrecer una experiencia de escritura superior; al tiempo que la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy mejora los gráficos y utiliza IA para que la jugabilidad sea más dinámica y se optimice la funcionalidad entre múltiples juegos.

 

 

Si quieres conocer más sobre los nuevos celulares plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5ingresa a los siguientes enlaces: 

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-flip5/buy/

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-flip5/buy/

 

*Los dispositivos elegibles y los detalles de la promoción Galaxy Canje pueden variar, consúltalos en: https://www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/  

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio