Benja Ortega te muestra cómo funciona “Galaxy Canje” al adquirir un nuevo Galaxy

06-10-2022
Share open/close
URL copiada.

Para presentar las ventajas de Galaxy Canje , el experto en tecnología — Benja Ortega del medio especializado en tecnología “Moderbord ”—, realizó un video en el que superó lo fácil que es ahorrar hasta $13,925* pesos al comprar un nuevo Galaxy, incluidos los smartphones de la Serie S (Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra) y la nueva Serie Z (Galaxy Z Fold4 y Flip4).  

 

Moderbord | Instagram: @moderbord
Galaxy Canje es un proceso rápido y sencillo, y esto se puede apreciar en el video de Benja Ortega, quien visitó una tienda Samsung para comprobarlo. Al llegar el personal realizó una evaluación completa del equipo Galaxy S21 Ultra, que en esta ocasión fue un Galaxy, pero puede aplicarse con algún dispositivo de cualquier otra marca participante. En poco tiempo Benjamín, recibió un vale con el valor de su teléfono anterior, para poder aplicar al adquirir su nuevo Galaxy S22 Ultra. 

 

*Promoción válida del 01 al 31 de octubre de 2022. Los valores incluyen IVA. Consulte vigencia y términos y condiciones en punto de venta.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio