[Bespoke Home] Una vida sencilla con SmartThings

21-05-2021
Share open/close
URL copiada.

 

Recientemente, en ‘Bespoke Home 2021’, Samsung Electronics reveló su visión de un nuevo tipo de hogar: uno a la medida, en el cual los electrodomésticos destacan por su diseño, se adaptan  a cada estilo de vida y se conectan constantemente para una máxima comodidad. En esta primera edición de nuestra serie ‘Bespoke Home’, revisaremos los distintos colores, configuraciones y colaboraciones disponibles en los diseños de la línea de refrigeradores Bespoke.

 

Desde el año pasado hemos pasado más tiempo en casa y haciendo más cosas bajo un mismo techo. Para algunos, esto ha complicado mantener todo funcionando en el hogar sin problemas y de forma limpia. 

 

Esta nueva forma de vivir en la “nueva normalidad” ha impulsado la necesidad de un ecosistema de productos, soluciones de IoT y servicios digitales que agilicen la rutina y nos ayuden a administrar nuestro hogar de manera más eficiente a través de la automatización y de las recomendaciones inteligentes.

 

En ‘Bespoke Home 2021’, Samsung presentó los servicios SmartThings que ya están disponibles o que lo estarán en el curso 2021, los cuales hacen que la vida en el hogar sea continua y liberan la carga de trabajo para tener más tiempo y energía para las cosas que importan.

  

SmartThings Cooking

 

Ya sea por curiosidad o por necesidad, muchos perfeccionaron sus habilidades de cocina el año pasado. Ahora SmartThings Cooking puede ayudar a mejorar las jornadas culinarias integrando continuamente la experiencia en la cocina, desde la preparación de platillos hasta las compras. Impulsada por la IA de alimentos de Whisk, SmartThings Cooking aprende los gustos, preferencias y objetivos nutricionales de cada usuario para seleccionar recomendaciones de recetas y planes de comidas personalizados. Al comprender los ingredientes, dispositivos favoritos o alimentos que se tienen a la mano, el servicio sugiere recetas deliciosas y guía a través de la planificación, compra y preparación, todo mientras se comunica directamente con los electrodomésticos de cocina inteligentes Samsung.

 

Con un Family Hub™, SmartThings Cooking puede conectarse a las cámaras ViewInside del refrigerador. Al usar las funciones de IA de reconocimiento de alimentos, las cámaras pueden escanear automáticamente los productos dentro del refrigerador e identificarlos, para verlos en la pantalla de Family Hub™.[1]

 

Un Planificador de Comidas Automático recomienda platillos para la semana y genera listas de compras para los ingredientes que faltan. Si se desea, se puede conectarse directamente a tiendas de alimentos en línea para realizar el pago directamente desde el smartphone.

 

Cuando se esté listo para comenzar a cocinar, SmartThings Cooking se convierte en un sous-chef, ya que los electrodomésticos Samsung se comunican directamente entre sí: la aplicación enviará los datos de la receta directamente a la estufa u horno inteligente para asegurarse de que la configuración se ingrese con precisión, lo que le brinda una cosa menos por preocuparse. Bon appetite!

 

 

SmartThings Clothing Care

 

Aunque los trajes y la ropa formal no se usan tanto como antes, todavía llenamos el cesto de ropa sucia a diario. SmartThings Clothing Care, que funciona con lavadoras y secadoras inteligentes de Samsung y con el nuevo Bespoke AirDresser, brinda tres servicios clave para que pueda resolver todo con facilidad.

 

 

El servicio puede recomendar ciclos de lavado según los materiales de la prenda, su uso, el clima y la estación del año. Además, SmartThings Clothing Care también realiza un seguimiento de los niveles de detergente en su lavadora y cuenta con una función Smart Reorder [2], que ayuda a administrar y comprar suministros de lavandería haciendo pedidos en línea.

 

A partir de la segunda mitad de 2021[3], los ciclos personalizados también serán fáciles de administrar con SmartThings Clothing Care. Con lo que se podrá almacenar hasta diez ciclos personalizados y nombrarlos individualmente, por lo que se podrán guardar opciones separadas para prendas delicadas vintage o de cuero. 

 

SmartThings Air

 

Con padres, niños, mascotas y compañeros de habitación andando por la casa, es fundamental estar al tanto de la calidad del aire en varias partes de la casa, así como en el exterior. En este sentido, SmartThings Air brinda información importante sobre la calidad del aire en cada parte del hogar e incluso en el exterior.

 

 

SmartThings Air puede sugerir consejos útiles e incluso automatizar configuraciones que activan aires acondicionados, purificadores de aire, sensores de aire y sensores de ventanas para administrar la calidad del aire del espacio4. Se puede respirar tranquilo con alertas y funciones de calidad del aire en tiempo real que se adaptan a las necesidades, mientras que SmartThings Air brinda la información que se necesita para garantizar que la ventilación y la circulación del aire del hogar están bajo control.

  

SmartThings Pet

 

Si se busca tener una forma de vigilar a una mascota mientras se está fuera, SmartThings Pet es el servicio ideal. Cuando está en el modo Pet Care, la aplicación usa la cámara de la aspiradora robot Jet Bot AI+ de Samsung para grabar videos de su mascota cada vez que está a la vista y los envía en tiempo real. Para realizar esta acción, Jet Bot AI+ está impulsada por Intel IA y puede aprender a reconocer a una mascota.

 

 

Además, el servicio puede conectarse a otros dispositivos SmartThings en el hogar, incluyendo aires acondicionados, luces, purificadores de aire y más, lo que permite cambiar la configuración de forma remota para que la mascota esté lo más cómoda posible, incluso cuando no se esté  en casa.

 

 

*Todas funcionalidades, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
  
[1]No disponible en dispositivos móviles. La disponibilidad y la funcionalidad pueden variar según la región.

 

 

[2]Actualmente disponible en Estados Unidos, con planes de expandirse a mercados selectos. La disponibilidad y la funcionalidad pueden variar según la región.

 

 

[3]Solo en Estados Unidos, con planes de expandirse a mercados selectos. La disponibilidad y la funcionalidad pueden variar según la región.

 

 

[4]La disponibilidad y la funcionalidad pueden variar según la región.

 

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Bespoke_Smarthings_main1.jpg

  • Bespoke_Smarthings_main2.jpg

  • Bespoke_Smarthings_main3.jpg

  • Bespoke_Smarthings_main4.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio