Buceo para reducir la contaminación por plásticos en los océanos

03-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Como parte de la visión de sustentabilidad “Galaxy for the Planet”, Samsung publicó un video para informar sobre la gravedad de las redes de pesca desechadas y abandonadas en los océanos, a través de una entrevista con el buzo y fotógrafo de océanos Rob Wilson de Ghost Diving New Zeland, quien recoge redes de pesca desechadas directamente en Nueva Zelanda y ayuda a restaurar las playas.

 

 

El video se realizó en colaboración con la CNN y se emitirá en el canal internacional del medio de comunicación y en su sitio web. 

 

Esta alianza se sustenta en la visión Galaxy for the Planet, que busca minimizar la huella ambiental de Samsung y ayudar a fomentar un estilo de vida más sostenible. Como parte de las múltiples acciones ecológicas de la marca, a principios de año se anunció que se utilizaron materiales reciclados creados a partir de redes de pesca desechadas en los océanos para crear piezas de la serie Galaxy S22, la serie Galaxy Tab S8 y la serie Galaxy Book2 Pro. 

 

Para conocer más de esta campaña te invitamos a ingresar al siguiente enlace: 

https://sponsorcontent.cnn.com/edition/2022/samsung/fishing-for-ghosts/

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio