Carlos Vassan, José Antonio Pontón e Isa Marcial comparten sus primeras impresiones sobre Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

23-08-2021
Share open/close
URL copiada.

El pasado Galaxy Unpacked, Samsung sorprendió con su nueva generación de smartphones plegables: Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, dispositivos revolucionarios que se destacan por su pantalla Infinity Flex y durabilidad mejorada. El mundo de la tecnología centró sus reflectores en esta presentación y al instante múltiples expertos en tecnología dieron sus primeras impresiones, entre ellos: Carlos Vassan, José Antonio Pontón e Isa Marcial. 

 

Dispositivos más resistentes

JOSÉ ANTONIO PONTÓN / Instagram: @japonton

 

Al tener por primera vez estos dispositivos en sus manos, José Antonio Pontón resaltó la resistencia de ambos equipos, que en esta ocasión fueron fabricados con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy, al igual que Corning Gorilla Glass Victus, más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. Además, su pantalla principal es un 80 % más duradera en comparación a la de los dispositivos anteriores y cuenta con resistencia al agua IPX8, para que los usuarios ya no tengan que preocuparse por la lluvia o salpicaduras. 

 

Galaxy Z Fold3

CARLOS VASSAN / Instagram: @carlosvassan

 

Por su parte, Carlos Vassan en una transmisión en vivo realizó el unboxing de Galaxy Z Fold3, donde se dejó sorprender por su diseño renovado y su pantalla principal Infinity Flex de 7,6 pulgadas; igualmente subrayó su frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120 Hz y el brillo de 1200 nits para exteriores. 

 

De igual manera, el creador de contenido destacó la compatibilidad de S Pen, que con dos modelos especiales, S Pen Fold Edition y S Pen Pro, por primera vez se puede utilizar en Galaxy Z Fold3, lo que hace posible tomar notas, navegar y diseñar de una forma más sencilla y práctica. 

 

ISA MARCIAL / Instagram: @isa_marcial

 

En su unboxing, Isa Marcial destacó la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla, con la que se tienen experiencias de visualización ininterrumpida cuando se usa el dispositivo desplegado. 

 

Galaxy Z Flip3

 

Isa Marcial presentar a Galaxy Z Flip3 de inmediato se centró en el diseño del dispositivo, que cabe cómodamente en una mano, y en su modo Flex, que permite desplegar el dispositivo en cualquier ángulo y divide la pantalla en dos para ofrecer experiencias de uso innovadoras, lo que es de gran utilidad al realizar videollamadas o tomar un video sin la necesidad de un soporte extra. 

 

 

Mientras que Carlos Vassan destacó la pantalla de cubierta mejorada de Galaxy Z Flip3, con un diseño que se integró con la cámara para formar una apariencia más elegante y que creció cuatro veces para facilitar la visualización de notificaciones; ampliando su funcionalidad con widgets y Quick Shot para tomar una fotografía al instante al hacer doble clic en la tecla de encendido. 

 

Para conocer todas las impresiones de Carlos Vassan, José Antonio Pontón e Isa Marcial te invitamos a ver sus videos en sus canales de YouTube. Si quieres descubrir todas las innovaciones de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 por favor ingresa a los siguientes enlaces: 

 

https://news.samsung.com/mx/samsung-presenta-sus-nuevos-smartphones-plegables-galaxy-z-fold3-5g-y-galaxy-z-flip3-5g

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-fold3-5g/ https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-flip3-5g/

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio