Carlos Vassan te muestra cinco cosas únicas que puedes hacer con Galaxy Z Flip3

03-11-2021
Share open/close
URL copiada.

Los smartphones plegables de Samsung, desde que se presentaron por primera vez, abrieron un mundo de experiencias que no parecían posibles en dispositivos móviles. Este año la serie Galaxy Z, la tercera generación de estos dispositivos, incorporó mejoras claves que optimizaron el mundo plegable y recientemente el experto en tecnología Carlos Vassan mostró cinco aspectos únicos que únicamente se pueden realizar con Galaxy Z Flip3. 

 

CARLOS VASSAN / Instagram: @carlosvassan

 

Flex Mode 

Carlos Vassan comenzó por destacar la presencia de Flex Mode, que permite desplegar el smartphone en cualquier ángulo para tener experiencias únicas, como tener los controles de la cámara o los comentarios de un video en la parte inferior de la pantalla. Al mismo tiempo, es ideal para tomar una fotografía sin la necesidad de un tripié o tomar mejores fotos con la ayuda de la vista previa en la pantalla de cubierta. 

 

Sumergible 

 

El segundo punto que el youtuber señaló fue la durabilidad mejorada de Galaxy Z Flip3 que cuenta, al igual que Galaxy Z Fold3, con certificación IPX8 que garantiza la protección contra líquidos, ya sea por salpicaduras o inmersión total en agua dulce; por lo que resiste ser sumergido en 1,5 metros y por hasta 30 minutos.

 

Selfies increíbles con la cámara principal 

De igual forma, Carlos destacó lo fácil que es tomar increíbles selfies con Quick Shot, función que permite tomar una fotografía rápida con la cámara principal y con el smartphone al hacer doble clic en la tecla de encendido. Lo que se ve mejorado con la pantalla de cubierta, donde se puede ver la vista previa y realizar gestos para cambiar de lentes o tomar un video 

 

 

Multiventana 

La productividad también está presente en Galaxy Z Flip3 y Carlos Vassan la mostró al señalar la función de Multiventana, donde se pueden activar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo y de forma independiente, para hacer otras tareas mientras se realiza una video llamada o cuando se ven videos en YouTube. 

 

Pantalla de cubierta mejorada 

Finalmente, Carlos destacó la pantalla de cubierta mejorada del Galaxy Z Flip3, que creció cuatro veces y ahora muestra múltiples widgets para controlar la música, el clima, los audífonos, las grabaciones de voz y más. Por si fuera poco, tiene diversas opciones de personalización, para elegir entre una variedad de diseños de reloj, fondos de pantalla y colores, e incluso se puede sincronizar con la pantalla de Galaxy Watch4. 

 

Si quieres vivir todas estas experiencias plegables que Carlos Vassan destacó en su video visita https://www.samsungstore.mx/smartphones/foldables para adquirir el nuevo Galaxy Z Flip3. 

Descargar archivo

  • Galaxy-Z-Flip3-5-cosas-Carlos-Vassan2.jpeg

  • Galaxy-Z-Flip3-5-cosas-Carlos-Vassan3.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio