Carlos Vassan te muestra cómo personalizar tu Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 con increíbles Samsung cases

08-12-2021
Share open/close
URL copiada.

CARLOS VASSAN / Instagram: @carlosvassan

 

Desde su presentación, Galaxy Z Flip3 sorprendió con un diseño renovado por su minimalismo y practicidad, una estética que usuarios ya han hecho suya al personalizar su smartphone plegable. Para abundar en este mundo de posibilidades, el experto en tecnología Carlos Vassan recientemente realizó un video donde te muestra muchos de los cases que harán que tu nuevo Galaxy Z Flip3 resalte y coincida con su estilo único. 

 

El creador de contenido es fan de los cases por sus posibilidades de personalización y destacó las múltiples opciones que están disponibles en la tienda online oficial de Samsung samsungstore.mx, que incluyen de  piel para un estilo más formal, transparentes para presumir en su esplendor el diseño del smartphone y de silicon con anillo integrado para un estilo original con sus distintos colores y más comodidad a la hora de sujetarlo. 

 

Por si fuera poco, Carlos Vassan también presentó el case de Galaxy Z Fold3 con S Pen Fold Edition, con el que se puede aprovechar al máximo este dispositivo plegable al dibujar o escribir notas a mano, además de las innovaciones y funciones de la nueva S Pen Pro. 

 

Te invitamos a ver el video completo de Carlos Vassan en YouTube. Si quieres tener en tus manos alguna de estas cases te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/mobile/accesorios/accesorios-para-smartphones

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio