Celebra a mamá con un smartphone Galaxy y llévate unos Galaxy Buds2 de regalo ¡Aprovecha esta promo!

on 06-05-2022
Share open/close

 

Los smartphones y accesorios Galaxy ofrecen grandes experiencias de conectividad que en este 10 de mayo mamá podrá comprobar, pues Samsung en la compra un nuevo Galaxy Z Fold3, Z Flip3, S22 Ultra, S22+, S22, S21 Ultra, S21+ o S21 dará de regalo unos audífonos inalámbricos Galaxy Buds2 en www.samsungstore.mx, tiendas oficiales Samsung y con cualquiera de los partners autorizados. 

 

 

De esta manera, con un nuevo smartphone Galaxy premium y Galaxy Buds2 mamá podrá vivir la experiencia de todo el ecosistema,  que se puede complementar con tabletas como Galaxy Tab S8 y smartwatches como  Galaxy Watch4

 

 

Galaxy Buds2 son los audífonos más pequeños y livianos de Samsung hasta el momento, que complementarán el look de mamá con su estilo minimalista y gran versatilidad. Además, tienen un ajuste cómodo para que los use todo el día y una calidad de sonido superior con la que se adentrará en el momento. 

 

¿Cómo tener tus Galaxy Buds2 de regalo? 

Una vez que tengas el Galaxy de tu elección debes ingresar a la aplicación de Samsung Members y ahí en un periodo máximo de 24 horas en “tus beneficios” podrás obtener un código único que podrás canjear en www.promocionesmadres2022.com hasta el 12 de junio de 2022. 

 

En la página tendrás que llenar los campos requeridos para que se envíen tus nuevos Galaxy Buds2, en el transcurso de un día te llegará un correo de confirmación con un número de guía para que puedas rastrear el paquete con tus nuevos audífonos. 

Para obtener más detalles de esta promoción te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/especiales/eco-bundle-promo

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio