Cinco razones para actualizar tu experiencia gamer con Neo QLED Gaming TV

11-12-2023
Share open/close
URL copiada.

Equipado con todo lo que los gamers necesitan para un rendimiento sin precedentes, descubre por qué el modelo QN90 es ideal para jugar con mucha más calidad

Neo QLED QN90C Halo

 

La tecnología de los juegos continúa avanzando, brindando experiencias cada vez más inmersivas e interactivas. Con cada generación, se mejoran detalles importantes como la resolución, el brillo, la frecuencia de actualización y el tiempo de respuesta. Pensando en satisfacer estas y otras necesidades, Samsung lanzó Neo QLED Gaming TV QN90 con varias funciones para el público gamer.

 

Este modelo se destaca pues fue diseñado para elevar la experiencia gamer al nivel máximo. Para aquellos que quieran actualizar su setup y aprovechar todos los avances audiovisuales de los juegos de la generación actual, ve a continuación cinco razones que demuestran por qué la pantalla Neo QLED Gaming es una gran opción para mejorar la experiencia de juego:

 

1. Calidad de imagen 4K con mucho más brillo y contraste

La mayoría de los títulos lanzados hoy en día, especialmente de grandes desarrolladores, presentan escenarios y personajes realistas con detalles en los movimientos de cabello, piel, escenarios, entre otros. Para poder apreciar todas estas características, se necesita más que una consola o PC con la tarjeta gráfica más avanzada. Neo QLED Gaming TV hace todo, ya que está equipado con el Procesador Neural Quantum 4K[1] con Inteligencia Artificial y 20 redes neuronales, exclusivo de la marca, que además es capaz de hacer el upscaling de cualquier contenido a una resolución cercana a 4K. En su modelo 2023 (QN90C), también convierte cualquier contenido SDR a HDR mediante la tecnología de Deep Learning, asegurando escenas con luminosidad y brillo mucho más preciso.

 

 

La resolución es aún más clara gracias a la tecnología de los paneles Mini LED presentes en este modelo, que sustituyen cada LED tradicional por 40 Mini LED. Esto significa que el brillo de las imágenes se vuelve mucho más intenso y el contraste produce negros más profundos. De esta manera, podrás ver cada detalle que los productores ponen en sus juegos para hacerte sentir como si estuvieras en el universo de tu juego favorito.

 

2. Mejora en el rendimiento de los juegos

La pantalla QN90 también incluye otras funciones para un mejor rendimiento en los juegos, trabajando junto con una PC o consola para ofrecer más fluidez al jugar. Después de todo, a nadie le gusta experimentar problemas o lag en partidas competitivas o durante los momentos más emocionantes del juego. Para solucionar estos problemas, la Smart TV incluye una frecuencia de actualización de hasta 144hz[2] (en los modelos de 43 y 50 pulgadas), es decir, la imagen se actualiza hasta 144 veces por segundo, haciendo el juego mucho más fluido. ¡Ideal para quienes a los que les gustan los juegos con mucha acción! 

 

Por otro lado, su bajo tiempo de respuesta también es ideal para reducir el famoso efecto ghost, que generalmente ocurre cuando los elementos en pantalla se mueven demasiado rápido. Otro recurso importante es Free Sync Premium Pro, para ecualizar las frecuencias de la consola, PC y TV, evitando gráficos mal formados y roturas de imagen.

 

3. Recursos adicionales para una experiencia aún más completa

Además del alto rendimiento, otros recursos de la Smart TV QN90 hacen que la experiencia sea aún mejor con la opción de pantalla Super Ultra-Wide, para una vista panorámica de los elementos en pantalla, que combina bien con varios géneros de juegos como los populares  FPS. Con el Menú de Juegos, se puede realizar un seguimiento de información importante y cambiar la configuración para jugar de forma rápida y sencilla. ¿Más de una consola o PC y necesitas una pantalla con múltiples opciones de entrada? Con Gaming TV de Samsung, el usuario puede conectar hasta cuatro dispositivos a entradas HDMI 2.1 para obtener la máxima calidad de imagen y sonido.

La calidad del sonido es otro aspecto que destacar, pues la tecnología Dolby Atmos[3] está presente en este modelo y es conocida en los cines por una inmersión aún mayor. A su vez, Object Tracking Sound hace que las bocinas sigan el movimiento de la acción de la pantalla. 

 

4. Juega sin necesidad de consola ni descargas

Samsung Gaming Hub[4] incluye las principales aplicaciones de juegos en streaming en un solo lugar. Juega a tus títulos favoritos sin necesidad de consola ni largas descargas, simplemente conectando un control Bluetooth al dispositivo y suscribiéndote al servicio que más te guste.

 

 

5. Premiado por cuatro años consecutivos en la feria de tecnología más grande del mundo

Elogiado también por grandes expertos, la televisión QN90 sorprendió al público al ganar el Innovation Awards[5] al mejor televisor gaming en el Consumer Electronics Show (CES), una de las principales ferias tecnológicas del mundo y que se realiza anualmente en Estados Unidos, demostrando todo el poder de Gaming TV de Samsung. Así, no faltan motivos para elevar el nivel de tu experiencia en todos los sentidos.

 

Extra: Ahorra aún más a través de EcoRenueva

Creado con el objetivo de incentivar el desecho consciente de electrodomésticos y electrónicos, el programa EcoRenueva ofrece hasta $10,000 pesos de ahorro en la compra de nuevos productos en la tienda en línea de Samsung al cambiar tu Televisor, Monitor o Electrodoméstico viejo Para saber más sobre los productos aceptados y los descuentos aplicables, accede al sitio web https://www.samsung.com/mx/trade-up/ 

 

 

[1] La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y el formato. Es posible que upcaling no se aplique al Modo Computadora y Modo Game.
[2] La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta según el contenido y el juego que está viéndose.
[3] El beneficio solo funciona cuando la Soundbar está conectada al televisor mediante un cable HDMI, que debe comprarse por separado. Wireless Dolby Atmos a través de Wi-Fi funciona con televisores Samsung 2022 (seleccionados).
[4] Gaming Hub está disponible Modelos de Samsung Smart TV 2022 a partir de la serie AU800. La actualización se liberará paulatinamente.
Modelos de Monitores: LS27CM500ELXZ, LS32CM500ELXZX, LS27CM801ULXZX, LS32CM801ULXZX LS32BM801ULXZX M8 (2022 model), LS27BG650ELXZX, Odyssey G6, LS32BG650ELXZX, Odyssey G6, LS43CG700NLXZX Odyssey G7, LS34BG850SLXZX Odyssey G8, LS49CG950SLXZX Odyssey Oled G9, LS55BG970NLXZX Odyssey Ark, LS55CG970NLXZX Odyssey Ark
[5] Más información a través del enlace: https://www.ces.tech/innovation-awards/honorees/2022/honorees/s/samsung-50%e2%80%9d-qn90b-gaming-tv.aspx

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio