Productos > Celulares y Accesorios

Comienza la preventa de Samsung Galaxy A9, el equipo con cuatro cámaras traseras

on 22-11-2018
COMPARTIR

Samsung Electronics México anuncia la preventa del nuevo Galaxy A9 que se llevará a cabo del 23 al 28 de noviembre, a través de shop.samsungstore.mx. Durante este periodo, al comprar el recién llegado equipo, el usuario podrá elegir de regalo entre unos audífonos Iconx, un Gear Fit2 Pro o un smartphone Galaxy Serie J4.

 

A partir del 29 de noviembre, Galaxy A9 podrá adquirirse en cualquiera de las Samsung Experience Stores de todo el país,  shop.samsungstore.mx y Centros de Atención al Cliente Telcel.

 

Samsung Galaxy A9 tendrá un precio aproximado de $12,999 pesos y estará disponible en tres diferentes colores: negro, azul y rosa (estos últimos dos colores han sido diseñados con un efecto degradado, nunca antes visto).

 

Galaxy A9 ha sido diseñado para quienes buscan tomar desde una selfie perfecta, hasta un paisaje con increíbles detalles, gracias a la primera cámara trasera cuádruple en un smartphone Samsung. Además, ha sido desarrollado con la mejor tecnología en cuanto a cámaras de Samsung, ofreciendo una experiencia sin límites, convirtiéndolo en mucho más que un simple teléfono.

 

El nuevo Galaxy A9 logra capturar fotos dinámicas y maravillosas de una manera muy sencilla, gracias a sus cuatro cámaras traseras (24MP, 10MO, 8MP y 5MP) que permiten experimentar de diferentes maneras la creatividad de cada usuario para capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

 

  • Con Galaxy A9 no hay necesidad de sacrificar ningún detalle de la imagen debido a la integración de un Zoom Óptico 2X que permite obtener fotografías en primer plano, incluso si son tomadas desde un punto lejano.

 

  • Capturar el mundo en su máxima expresión y sin límites, es posible con el lente ultra amplio y la función Scene Optimizer. Además, con AI Scene Recognition, la cámara utiliza inteligencia artificial que es capaz de identificar un objeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.

 

  • El lente de profundidad de Galaxy A9 permite al usuario expresar su creatividad al máximo teniendo la opción de enfocar el fondo de la imagen de manera manual, y obtener fotografías sorprendentes.

 

  • Además, el lente principal de 24 MP logra imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha o poca iluminación, y en cualquier momento del día.

 

El mejor rendimiento durante el día

 

La duración de la batería de 3.800mAh (*) del nuevo Galaxy A9, permite vivir sin límites durante todo el día, gracias a su rendimiento excepcional y confiable.

 

Galaxy A9 cuenta con un almacenamiento interno de 128GB y memoria expandible de hasta 512 GB, permitiendo guardar una gran cantidad de fotos, videos y música.

 

Galaxy A9 ha sido diseñado para ofrecer una vida más cómoda con la integración de exclusivas aplicaciones de la marca como Samsung Health, Bixby y App Pair.

 

Diseño premium

 

Este equipo cuenta con un diseño elegante y ergonómico, que cabe en la palma de la mano, así como 3D Glass en la parte posterior, lo cual brinda mayor comodidad.

 

Especificaciones

 

Galaxy A9
Pantalla Full HD+ Super AMOLED, 6.3”, 1080×2220
Cámara Cuatro cámaras traseras

– Cámara principal: AF 24 MP, F1.7

– Telefoto: Zoom óptico 2X, AF 10 MP, F2.4

– Gran angular: 120°, 8 MP, F2.4

– Profundidad: 5 MP, F2.2

Frontal: 24 MP, F2.0

Estructura 162.5 x 77 x 7.8 mm, 183 g.
PA Octa Core (2.2 GHz Quad + 1.8 GHz Quad)
Memoria[1] RAM de 6 GB, 128 GB + ranura MicroSD (hasta 512 GB)
Batería 3800 mAh
SO Android 8.0 (Oreo)
Red 2CA, LTE Cat.6
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5 GHz), VHT80 MIMO, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC, ubicación
Sensor Acelerómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Video MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

 

(*) Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería, entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3720 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio