¿Compraste un Galaxy y deseas pasar los datos de tu antiguo smartphone? Conoce Smart Switch

on 18-04-2022
Share open/close

Samsung Smart Switch es una aplicación que transfiere todo desde tu antiguo smartphone a tu nuevo dispositivo Galaxy, en solo unos pocos pasos y algunos minutos. Ya sea Galaxy S22 5G*, S21 FE 5G*, A53 5G* o Z Flip3 5G*, a continuación podrás ver el paso a paso para realizar la transferencia.

 

 

1- Descarga la aplicación Smart Switch, disponible en Play Store y Galaxy Store en ambos smartphones.

 

2- Elige cómo se llevará a cabo la transferencia. La transferencia de datos se puede realizar conectando tu nuevo smartphone al antiguo, mediante un cable de datos, transferencia inalámbrica, etc. Una vez conectado, selecciona lo que deseas transferir: fotos, videos, música, aplicaciones e incluso tus mensajes de WhatsApp.

 

3- Inicia el proceso. En unos instantes, tu nuevo Galaxy recibirá todos los datos del dispositivo anterior.

 

Samsung Smart Switch también te permite realizar copias de seguridad y restauración desde el almacenamiento interno o desde una computadora.

 

Smart Switch en sistemas operativos distintos

Cambiar de un sistema operativo distinto a un Galaxy también es muy sencillo, basta con descargar la aplicación y conectar tu Galaxy a tu antiguo smartphone a través de un cable. Según el dispositivo, puede que se requiera un adaptador.

 

Cuando la advertencia “¿Confiar en este ordenador?” aparezca en la pantalla de tu antiguo smartphone, confirma la solicitud. Luego, selecciona lo que deseas transferir y toca en “Importar”.

 

*Habilitado para tecnología 5G. La velocidad real puede cambiar según el país, el proveedor y el entorno del usuario. Consulta con tu proveedor para conocer la disponibilidad para obtener más detalles.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio