El diseño y las innovaciones de Galaxy Z Flip3 cautivan a artistas, atletas, emprendedoras, periodistas e influencers mexicanas

02-12-2021
Share open/close
URL copiada.

Al desplegar por primera vez Galaxy Z Flip3 se abre un universo de posibilidades que integran al estilo con la función, innovaciones que roban miradas y que han cautivado a destacadas mujeres mexicanas del mundo del deporte, entretenimiento, diseño y publicidad. Es así como a través de las redes sociales Alexa Moreno, Dalia de Paz, Daniela Magún, Ale Ivanova, Lisette Trepaud, las hermanas Pamela y Paola Wong, han demostrado cómo la tercera generación de smartphones plegables de Samsung se integró a su día a día con experiencias incomparables. 

 

 

Al ser un dispositivo plegable, Galaxy Z Flip3 revoluciona la forma de compartir historias y recuerdos con el Modo Flex, que permite desplegar el smartphone en cualquier ángulo, algo que la cantante y conductora Daniela Magún (@danielamagun) comprobó de primera mano: “Creo que lo que más me gustó es su versatilidad para tomar fotografías y videos, lo puedes colocar en un ángulo para hacer un video o realizar una foto con las cámaras principales cuando está cerrado. El hecho de que sea plegable sin duda lo vuelve mucho más práctico y cómodo de cargar”. 

 

 

Estas características plegables abren un mundo de posibilidades, sobre todo para las personas que buscan compartir contenido de calidad, como confirmó la creadora digital y Travel Blogger Ale Ivanova (@aleivanovastyle): “Galaxy Z Flip3 no solo tiene el diseño que me encanta, es compacto y resistente al agua, también tiene bastantes herramientas muy útiles para crear contenido, por ejemplo, Quick shot (vista previa en la pantalla de la cubierta que te permite tomar selfies de mejor calidad con la cámara trasera), video encuadre automático (que sigue tus movimientos y agrega un toque profesional a tus videos) y full HD 60.” 

 

 

El diseño único de Galaxy Z Flip3 lo hace elegante, compacto y portátil, algo que no pasó desapercibido: “Me gusta su tamaño, al cerrarlo lo puedo llevar sin problemas y lo uso cómodamente con una mano. Es un placer nuevamente abrir el celular al recibir una llamada y cerrarlo cuando la termino, además se puede abrir en cualquier ángulo y eso es de gran utilidad para hacer videollamadas sin tener que estar sosteniendo todo el tiempo el celular”, indica Lisette Trepaud (@lisettetrepaudj), importante publirrelacionista y fundadora de TREPAUD&Co. 

 

 

El diseño y la función se integran en su pantalla de cubierta, que creció cuatro veces y se integró con la cámara dual trasera para crear una apariencia más elegante. “Me encanta el contraste entre el color lavanda y el negro de la pantalla y la cámara, combinables con todo y siempre siendo un iniciador de conversaciones pues no hay celulares con un diseño similar y que se puedan plegar”, menciona la cofundadora de la marca de moda Pink Magnolia Pamela Wong (@pamelawwong). 

 

 

De igual forma, Paola Wong (@pavowong), la otra cara de Pink Magnolia y hermana de Pamela, resaltó los colores y diseño de este dispositivo plegable. “Amé el tono lavanda de Galaxy Z Flip3, pues el lila es mi color favorito y además se integra a la perfección con la identidad de Pink Magnolia, al ser el color que distingue a la marca y se ve reflejado en varias de nuestras creaciones.” 

 

 

El ecosistema Galaxy se integra a la perfección con los wearables más recientes de Samsung. “No sólo me gusta cómo el diseño de mi Galaxy Z Flip3 coincide con el de Galaxy Watch4, este reloj tiene grandes funciones de salud e incluso puedo sincronizar su pantalla con la del celular para crear una estética ideal”, afirma la destacada gimnasta olímpica Alexa Moreno (@alexa.morenomx).

 

 

Una de las innovaciones que más sorprenden a influencers, expertos y usuarios es la durabilidad mejorada de la serie Galaxy Z. “Es un avance significativo que sean smartphones plegables con resistencia al agua IPX8, algo que da la confianza de utilizarlos con la tranquilidad de que es un celular que está hecho para durar”, indica la periodista de tecnología Dalia de Paz (@daliadepaz). Además de esta característica, Galaxy Z Flip3 tiene el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy, Armor Aluminium; Corning® Gorilla® Glass Victus™, más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales; y una nueva película en la Pantalla Principal que mejora la resistencia en un 80% en comparación a los dispositivos anteriores. 

 

Si deseas vivir por tu cuenta las experiencias innovadoras que ofrece Galaxy Z Flip3 y que sorprendieron a estas mujeres mexicanas te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-flip3-5g/

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio