El estilo se integra a la función: la nueva y sorprendente pantalla de Galaxy Z Flip 3 5G permite hacer más cosas

28-10-2021
Share open/close
URL copiada.

Desde cámaras de alta calidad hasta pantallas de última generación, Galaxy Z Flip3 5G está lleno de innovaciones plegables y no tienes que desplegarlo para descubrir algunas de sus nuevas características más impresionantes. Combinando estilo y funcionalidad, Samsung dio a sus smartphones plegables  una nueva cara gracias a su renovada y poderosa pantalla de cubierta.

 

La pantalla de cubierta de 1,9 pulgadas de Galaxy Z Flip3 5G tiene una serie de nuevas e impresionantes actualizaciones que te dan un control total de tus aplicaciones y funciones favoritas, todo sin tener que abrir el teléfono. Desde la compatibilidad con nuevos widgets hasta el desplazamiento por los mensajes, estas son algunas de las formas en las que el estilo se une a la usabilidad con la pantalla de cubierta de Galaxy Z Flip3 5G.

 

Consulta tus notificaciones con un solo vistazo

Con la posibilidad de desplazarte por todas tus notificaciones, la pantalla de cubierta de Galaxy Z Flip3 5G hace que sea más fácil y rápido ver los mensajes de tus amigos y encontrar la información que estás buscando, todo sin tener que abrir el teléfono.

 

Supongamos que te verás con tus amigos en una galería de arte: la pantalla de cubierta más grande de Galaxy Z Flip3 5G te permite ver cuatro líneas de texto de los mensajes y desplazarte por hasta ocho líneas de texto para que no te pierdas ninguna información importante sobre el lugar de encuentro.

 

Controla tus aplicaciones favoritas desde la pantalla de cubierta

La pantalla de cubierta de Galaxy Z Flip3 5G te da más control con poderosos widgets para ocho aplicaciones nativas. Los usuarios pueden cambiar de canción, consultar el tiempo e incluso el horario de sus clases sin necesidad de desplegar el dispositivo.

 

La función Widget Buds Controller permite alternar entre los modos de Cancelación de Ruido Activo, Sonido Ambiente y Apagado, así como bloquear o desbloquear el control de Buds Touch. Si de repente se te ocurre una gran idea para ese próximo episodio de vlog, puedes grabar fácilmente tus pensamientos con el widget Grabador de voz directamente desde la pantalla de portada. Otros widgets disponibles son: música, el clima, la agenda de hoy, la próxima alarma, Samsung Health y el temporizador.

 

Sincroniza la pantalla del reloj con estilo

Gracias a las capacidades mejoradas de la pantalla de cubierta de Galaxy Z Flip3 5G, puedes sincronizarla con tu Galaxy Watch4 con portadas de reloj que coinciden. Incluso cuando cambies tu estilo diario, puedes seguir sincronizando tu look cambiando la pantalla de cubierta de tu Z Flip3 5G y Watch4 para que coincida con tu atuendo. Tanto si eliges una de las icónicas e interactivas portadas de reloj Galaxy de Samsung, como si personalizas tu reloj con imágenes de tu galería, seguro encontrarás una forma de expresarte única.

 

Exprésate con la pantalla de cubierta

Gracias a la variedad de opciones de personalización, puedes expresarte verdaderamente y hacer que tu Galaxy Z Flip3 5G sea tan único como tú. Con la nueva pantalla de portada, puedes elegir hasta 15 imágenes como fondo de pantalla, y se mostrará una imagen diferente cada vez que enciendas tu dispositivo. Ya sea que elijas recuerdos increíbles de unas vacaciones con amigos, o un GIF divertido que te haga reír, la pantalla de cubierta es el lienzo en blanco perfecto con el que puedes compartir todas las facetas de tu personalidad.

 

Captura cada momento con una sola mano

Con Quick Shot, puedes tomar selfies sobre la marcha sin tener que abrir el dispositivo. Una vez activado Quick Shot, basta con deslizar el dedo para cambiar entre el modo de foto y el de vídeo y capturar recuerdos para tus redes sociales. Para esas fotos de grupo en la playa con amigos, también puedes deslizar el dedo hacia arriba para cambiar a la cámara ultra ancha. Ahora no sólo es más fácil hacer fotos con una sola mano, sino que la cámara trasera ofrece imágenes con una calidad impecable que están listas para compartirse con tus seguidores en línea.

Descargar archivo

  • ZFlip3_CoverScreen_main2.gif

  • ZFlip3_CoverScreen_main4.gif

  • ZFlip3_CoverScreen_main3.gif

  • ZFlip3_CoverScreen_main5.gif

  • ZFlip3_CoverScreen_main6.gif

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio