El experto en tecnología Benja Ortega te muestra el stand de Samsung en el MWC 2022

04-03-2022
Share open/close
URL copiada.

MODERBORD / Instagram: @moderbord

 

Recientemente el mundo de la tecnología se reunió una vez más en Barcelona en el Mobile World Congress (MWC) 2022, el congreso más importante de la tecnología móvil. Como ya es tradición, Samsung tuvo una destacada presencia y el periodista Benja Ortega (@benjaortega), creador de Moderbord, nos comparte su visita al stand de la marca.

 

​​El primer dispositivo que el experto en tecnología encontró en la exposición  fue Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, una nueva versión del amado smartphone plegable que permite a los usuarios diseñar su teléfono, la instalación mostraba con una línea de producción y dos brazos robóticos cómo se crean estas ediciones especiales personalizadas.

 

A continuación, Benja Ortega se dejó sorprender por Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 en zonas de experiencia que permitieron descubrir de primera mano las novedades e innovaciones de la tercera generación de smartphones plegables de Samsung. A lo que se le sumó la presencia de SmartThings, una app de dispositivos Galaxy para sincronizar todos los equipos inteligentes del hogar de forma amigable y versátil. 

 

El experto en tecnología siguió su recorrido y llegó a dos secciones donde se mostraban los nuevos dispositivos del portafolio móvil de Samsung. En primer lugar, Benja Ortega destacó que las nuevas tabletas Galaxy Tab S8 cuentan por primera vez con un modelo Ultra, que se destaca por su pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas —la más grande de la serie hasta ahora— y un poder ideal para profesionales, diseñadores y creadores. 

 

En segundo lugar, el stand de Samsung le introdujo la nueva serie Galaxy S22, incluyendo las funciones avanzadas de fotografía y video mejor conocidas como Nightography. Para presentar los avances de esta innovación, el periodista enseñó que en una Neo QLED 8K se mostraba un video grabado en 8K tomado con un Galaxy S22 Ultra en una zona especial de la instalación. 

 

Para finalizar su recorrido por el stand de Samsung en el MWC 2022, Benja Ortega llegó a la zona de experiencia de Galaxy Watch4, donde los asistentes pudieron probar su sensor capaz de realizar importantes mediciones de salud y descubrir la gran variedad de correas compatibles con este smartwatch. Mientras que una pequeña sección despidió al experto al mostrarle cómo Samsung reutilizó redes de pesca desechadas en el mar en componentes clave de la serie Galaxy S22 y en la cubierta interior de S Pen.

 

Te invitamos a ver el video completo de Benja Ortega en su canal de YouTube. Si quieres conocer más sobre todos los dispositivos que integran al ecosistema Galaxy ingresa al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/mobile/

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio