El Modo Fun de la serie Galaxy A alcanza el hito de 2.500 millones de usos

16-09-2022
Share open/close
URL copiada.

Con el Kit de Cámara de Snap Inc., llegan más experiencias de fotografía fuera de este mundo
de la serie Galaxy A

Samsung Electronics reveló que Modo Fun[1], una función que integra los lentes AR de Snapchat[2] en la aplicación de cámara de la serie Galaxy A[3], se ha utilizado más de 2.500 millones de veces[4] desde que se lanzó por primera vez en 2021.

 

Con el Modo Fun, los usuarios de la serie Galaxy A pueden hacer fotos y videos desde la aplicación de cámara del equipo, utilizando lentes divertidos y extravagantes para crear en cualquier momento un contenido gracioso y único para compartir con amigos o subirlo a redes sociales.

 

Modo Fun es el resultado de la filosofía de Samsung y Snap de utilizar la última tecnología para ofrecer experiencias agradables con la cámara. Este modo está impulsado por el Camera Kit de Snap, lo que permite a las empresas y a los desarrolladores llevar el poder de la realidad aumentada de Snap a sus propias aplicaciones. Ahora, Modo Fun también se ha ampliado a los dispositivos de las series Galaxy F y M[5].

 

 

Los usuarios de Galaxy buscan constantemente nuevas formas de expresar su creatividad”, afirma Woncheol Chai, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo de Planificación de Experiencias del Negocio de MX en Samsung Electronics. “Samsung está innovando constantemente para impulsar a los usuarios a hacer más de lo que les gusta. Por eso seguimos aumentando nuestra asociación con Snap, una de las mayores y más creativas plataformas de realidad aumentada, para poder explorar nuevas mejoras y llevar una de las mejores experiencias de cámara a más usuarios”.

 

Además de la serie Galaxy A, Samsung también ha llevado sus capacidades de cámara a la aplicación Snapchat en los dispositivos estrella de Galaxy, lo que permite a los usuarios disfrutar de una mejor resolución, junto con características innovadoras como el súper zoom súper nocturno, para que puedan capturar un contenido impresionante y de alta calidad.

 

 

[1] La disponibilidad del Modo Diversión puede variar dependiendo del dispositivo y la región.
[2] Snapchat es una marca comercial de Snap Inc. La disponibilidad de las lentes AR de Snapchat puede variar según el dispositivo y la región.
[3] Disponible en modelos de Galaxy A seleccionados.
[4] Fuente: Datos internos de Snap Inc. (15 de marzo de 2021 – 22 de agosto de 2022).
[5] Disponible en modelos Galaxy M y F seleccionados.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio