El team Galaxy vivió experiencias únicas e inolvidables durante el Galaxy Unpacked en Corea

15-08-2023
Share open/close
URL copiada.

El más reciente Galaxy Unpacked fue histórico, no sólo por introducir tecnologías diseñadas para abrir posibilidades y transformar vidas, también por llevarse a cabo por primera vez en Seúl. El #TeamGalaxy no podía perderse este magno evento que paralizó al mundo de la tecnología, por lo que realizó el gran viaje y vivió de primera mano una experiencia única en Corea, junto a los nuevos integrantes del ecosistema de Samsung. 

 

Los miembros del Team Galaxy con HS Jo, Presidente de Samsung Latinoamérica, durante el Galaxy Unpacked de Corea

 

En medio de esta fascinante experiencia tecnológica, Alan Estrada (@alanxelmundo y @alanestrada), Christian Burgos (@crisxt20)Dani Valle (@danielvallem), Karla Díaz (@karladiazof), Priscila Escoto (@priscyescoto) y Ralf (@ralfmp) tuvieron la oportunidad de sumergirse en la vasta cultura coreana, explorando lugares icónicos y participando en actividades que fusionaron tradición y modernidad, dejando una huella duradera en sus corazones mientras disfrutaban del vibrante encanto de Seúl y todas sus maravillas.

 

El nuevo nivel de experiencia de cámara que introdujo el celular Galaxy Z Flip5 fue ideal para que Karla Díaz (@karladiazof) y Alan Estrada (alanxelmundo @alanestrada) vivieran un momento para recordar en el famoso 1MILLION Dance Studio. Este estudio de baile se ha convertido en uno de los lugares más reconocidos por los fans del K-Pop gracias a sus increíbles coreografías y a su talentoso equipo de bailarines e instructores, por lo que fue el telón de fondo ideal para vivir de una forma única el género que ha conquistado al mundo, todo con los avances del smartphone plegable que permite tomar fácilmente selfies o fotos en cualquier ángulo. 

Alan Estrada (alanxelmundo @alanestrada) yKarla Díaz (@karladiazof)

 

En otra parte de la capital coreana, el nuevo Galaxy Z Flip5 también fue la ventana de Priscila Escoto (@priscyescoto) para descubrir la moda del país asiático. Para la creadora de contenido una pasarela de modas fue ideal para probar las funciones mejoradas de Nightography del celular, pues sin importar que se tratara de un escenario oscuro se optimizaron todas las fotos y videos que tomó. 

 

Priscila Escoto (@priscyescoto)

 

Por su parte, Christian Burgos (@crisxt20)Dani Valle (@danielvallem) y Ralf (@ralfmp) vivieron una experiencia gamer memorable junto a Galaxy Z Fold5. La tarde estuvo llena de retos, competencia y emoción gracias a la pantalla más grande de los smartphones Galaxy y al procesador Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, que mejora los gráficos y utiliza IA para que la jugabilidad sea más dinámica. 

 

De izquierda a derecha: Ralf (@ralfmp) Dani Valle (@danielvallem) y Christian Burgos (@crisxt20).

 

De esta manera, esta combinación única de tecnología y cultura dejó una impresión profunda en todo el #TeamGalaxy, resaltando el poder de la innovación de Galaxy y el impacto de la conexión entre las personas y las maravillas que Corea tiene para ofrecer.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio