Galaxy A es oficialmente impresionante: campaña AWESOME es celebrada por la industria creativa

23-06-2020
Share open/close
URL copiada.

La campaña "Awesome is for Everyone" ha sido condecorada por su destacada creatividad al mostrar lo mejor de Galaxy

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que ha sido reconocida por los Premios de Diseño y Dirección de Arte (D&AD) 2020, de renombre mundial, por su creatividad en la exhibición de los smartphones Galaxy A más recientes.

 

La línea Samsung Galaxy A se enfoca en las características que más importan a los usuarios, como una pantalla inmersiva, una cámara potente y una batería de larga duración – todo perfectamente adaptado para las personas que desean despertar su creatividad y compartir sus experiencias en las redes sociales.

 

Awesome Is For Everyone

 

Con la campaña “Awesome is for Everyone”, Samsung celebró el poder de la creatividad de los teléfonos inteligentes. Con una melodía simple y pegadiza y piezas creativas que reflejan las últimas tendencias digitales, la campaña publicitaria atrajo la atención de los consumidores jóvenes de todo el mundo.

 

 

El desafío #danceAwesome, iniciado en asociación con el grupo de K-pop BLACKPINK y la plataforma móvil social para compartir videos TikTok, también generó una reacción positiva. El desafío de las redes sociales capturó la imaginación de los jóvenes en todo el mundo, generando 4.7 millones de piezas de contenido de video creado por usuarios y superando los 20.2 mil millones de views en una plataforma de vídeo.

 

Celebrando una nueva herramienta creativa

 

Durante casi 60 años, el D&AD ha galardonado con sus Premios Pencil solamente a las campañas de marketing de marca más imaginativas y mejor elaboradas. Como solo se eligen ideas que resuenen con un panel de jueces diverso y distinguido, recibir un Pencil de D&AD se considera un reconocimiento notable de ideas inspiradoras y creativas.

 

“Estamos encantados de ver una respuesta tan positiva de la industria creativa a estas historias inspiradas en la línea Galaxy A”, dijo Stephanie Choi, vicepresidente senior y líder del Equipo de Marketing Global de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung. “Los dispositivos Galaxy A han sido amados por nuestros usuarios en los últimos años. Proporcionar a los consumidores características increíbles que son realmente importantes para ellos, y ver el contenido que crearon, ha sido una experiencia sensacional. Estamos entusiasmados de ver lo que viene próximamente con las innovaciones y cómo las usan los creativos”.

 

Premio D&AD

 

Samsung Galaxy A – #danceAwesome; Graphite Pencil / Entretenimiento / Uso de audiencia / 2020

AWESOME is for Everyone; Wood Pencil / Diseño de sonido & uso de música / Composición original / 2020

Descargar archivo

  • Galaxy-A-Hero-Film_Image-1.jpg

  • Galaxy-A-Hero-Film_Image-2.jpg

  • Galaxy-A-Hero-Film_Image-3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio