[Galaxy Unpacked 2023] Alrededor del mundo con Galaxy: Celebra las últimas innovaciones en los siete nuevos Galaxy Experience Spaces

04-08-2023
Share open/close
URL copiada.

Es hora de sumergirse en el mundo de Samsung Electronics.

 

En el Galaxy Unpacked de este año, Samsung invitó a los usuarios de todo el mundo a “unirse al lado Flip” y descubrir una nueva forma de pensar y de vivir. Tras el evento, la compañía presentó siete Galaxy Experience Spaces en todo el mundo, desde Nueva York a Bangkok, donde los visitantes pueden hacer precisamente eso.

 

En estos espacios inmersivos, los visitantes pueden probar las últimas innovaciones de Galaxy, como los modelos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, la serie Galaxy Tab S9 y la serie Galaxy Watch6. Ahí, cualquiera puede descubrir innovaciones de diseño, explorar las capacidades de juego e incluso personalizar sus dispositivos con una amplia gama de accesorios.

 

Asegúrate de visitar los Galaxy Experience Spaces en persona durante el próximo mes, o echa un vistazo a los aspectos más destacados a continuación para unirte virtualmente a la celebración mundial.

 

Descubre Galaxy en el corazón de Nueva York, Estados Unidos

 

▲ El Galaxy Experience Space de Nueva York, situado en las Herald Towers de Manhattan, en el 50 West de la calle 34

 

 

Situado en el corazón de Manhattan, en el 50 West 34th Street, el Galaxy Experience Space de Nueva York arrancó con una fiesta de presentación de Unpacked el 26 de julio. En este impresionante evento se presentó toda la gama Galaxy, destacando la FlexCam y la Flex Window de Galaxy Z Flip5.

 

En este mes, este espacio estará repleto de emocionantes eventos, desde actuaciones en vivo y encuentros con los principales ídolos surcoreanos hasta actividades comunitarias, como mezclas, yoga y sesiones de networking. El Galaxy Experience Space de Nueva York, uno de los destinos de moda de la ciudad, estará abierto al público hasta el 20 de agosto.

 

Únete a la fiesta en Berlín, Alemania

▲El Galaxy Experience Space en el centro comercial de Berlín

 

 

Llevando las últimas innovaciones Galaxy directamente a los usuarios en Alemania, Samsung inauguró con orgullo un Galaxy Experience Space en el centro del Mall of Berlin. Para celebrar la gran inauguración, Samsung invitó a influencers, incluido el DJ alemán Ski Aggu, y celebró un concierto en la fiesta de relevación del Unpacked para preparar el escenario para un ambiente verdaderamente festivo.

 

En este espacio Galaxy Experience, los visitantes pueden descargar la aplicación Galaxy Experience e interactuar con la tienda para acumular puntos que pueden canjear por regalos exclusivos. La tienda pop-up cuenta con otras atracciones, como una alberca de pelotas Flip’n Slide, una cabina de fotos y un pinball, por lo que no faltará diversión y emoción para todos.

 

El Galaxy Experience Space de Berlín estará abierto hasta el 22 de agosto.

 

Abraza el espíritu de Galaxy y los Juegos Olímpicos de 2024 en París, Francia

▲ El Galaxy Experience Space en el centro comercial Westfield Les 4 Temps de París 

 

 

En París, el Galaxy Experience Space no fue solo una celebración de Samsung, también un homenaje a los esperados Juegos Olímpicos de París 2024. El evento Unpacked se retransmitió en vivo en el Galaxy Experience Space del centro comercial Westfield Les 4 Temps. Los fans tuvieron la oportunidad de conocer al famoso skater francés Aurélien Giraud en un evento de firma de autógrafos y de tomarse una foto con Phryge, la adorable mascota olímpica de París 2023 basada en los tradicionales sombreros frigios.

 

Los visitantes de París podrán participar en la diversión hasta el 22 de agosto.

 

Deléitate con el brillo y el glamour en Bangkok (Tailandia)

 

▲ El Galaxy Experience Space de Bangkok situado en el centro comercial centralwOrld

 

 

En Bangkok, los visitantes de centralwOrld, uno de los mayores complejos comerciales del mundo, podrán conocer de primera mano los nuevos dispositivos Galaxy hasta el 20 de agosto en este Galaxy Experience Space.

 

Samsung desplegó la alfombra roja para un evento de presentación repleto de estrellas, al que se invitó a representantes de los medios de comunicación, socios comerciales e influencers. Este evento impulsó las vistas de la transmisión en vivo de Unpacked, pero los que se lo perdieron aún tienen tiempo de visitar el espacio en persona para conocer los Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, la serie Galaxy Tab S9 y la serie Galaxy Watch6.

 

Únete al Flip Side en el centro comercial más grande del mundo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

 

▲ La tienda pop-up Galaxy Open Market de Dubai situada en el interior del Dubai Mall.

 

Al mismo tiempo, los visitantes pueden explorar un inmersivo Galaxy Open Market pop-up en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, que estará abierto hasta el 28 de agosto.

 

Esta tienda interactiva cuenta con zonas temáticas en las que se muestran los últimos dispositivos Galaxy. En la zona FlexCam Selfie, los invitados pueden encontrar sus mejores ángulos con Galaxy Z Flip5, mientras que la estación de juegos ofrece un potente rendimiento a través de los kits de juegos de Galaxy Z Fold5 y Tab S9 Ultra. Además, la zona de bienestar incluye un análisis del sueño y una guía de entrenamiento para ayudar a mejorar los hábitos de sueño con la serie Galaxy Watch6.

 

A lo largo del mes, Samsung organizará concursos, clases magistrales de fotografía y talleres diarios, haciendo que los visitantes vuelvan a por más durante esta gran celebración Galaxy. 

 

Exprésate en Seúl, Corea del Sur

▲ Flip Side Market Seongsu situado en el barrio Seongsu de Seúl.

 

▲ Flip Side Market Busan Gwangalli situado en el barrio de Gwangalli, en Busan.

 

En Seúl, Samsung invitó a los usuarios a “Unirse al lado Flip” y abrazar las posibilidades de Galaxy con la apertura de un Galaxy Studio en el barrio de Seongsu el 28 de julio. Flip Side Market Seongsu permite a los visitantes expresar su estilo personal y explorar los más recientes dispositivos a través de un mercado que muestra experiencias móviles exclusivas de Galaxy. Hasta el 20 de agosto, los visitantes podrán disfrutar en Seongsu de tres espacios de experiencias Galaxy únicos y envolventes: Flip Side Market The Garden, Flip Side Market Seongsu y Flip Side Market DOOR.

 

En Busan, el Galaxy Experience Space acogió una extraordinaria celebración que reunió a apasionados fans de Galaxy y orgullosos residentes de Busan, en honor a la candidatura de la ciudad para la EXPO Mundial de 2030. El evento comenzó con un concierto al aire libre en la playa de la cantante coreana Mujin Lee y terminó con un espectacular espectáculo de drones. Los visitantes tienen la oportunidad de personalizar sus dispositivos con stickers NFC de la mascota de Busan, Boogi, para la pantalla de Galaxy Z Flip5 o elegir entre fundas plegables que muestran las atracciones locales de Busan.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio