[Infografía] Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G: brindan la experiencia primordial de Galaxy con las últimas innovaciones

18-03-2022
Share open/close
URL copiada.

Los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G de Samsung Electronics, que ofrecen un conjunto completo de impresionantes innovaciones Galaxy, brindan experiencias móviles integrales a un gran precio, impulsadas por un procesador completamente nuevo, pantallas grandes y brillantes, además de una duración de la batería de dos días.

 

Igualmente, la nueva serie Galaxy A cuenta con conectividad 5G y con hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y del sistema operativo Android y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad, con lo que Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G aseguran que tu experiencia móvil sea siempre increíble. Los dispositivos también cuentan con el sistema de cámara de IA característico de Galaxy, que ofrece fotografías nítidas y videos estables.

 

Echa un vistazo a la siguiente infografía para ver cómo Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G están llevando las innovaciones de Galaxy a los bolsillos de más personas.

 

 

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • Galaxy_A53_A33_Infographic_main1.jpg

  • Galaxy_A53_A33_Infographic_main2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio