[Infografía] Galaxy Z Flip3 5G: despliega nuevas formas de crear, capturar y jugar

on 16-08-2021
Share open/close

El factor de forma revolucionario de Galaxy Z Flip introdujo una gama completamente nueva de experiencias móviles en la categoría plegable, brindando a los usuarios más opciones para autoexpresarse. Ahora con Galaxy Z Flip3 5G, Samsung está dando otro paso significativo hacia adelante en su trayectoria de innovación, redefiniendo una vez más los límites de estos dispositivos.

 

Z Flip3 fue creado para aquellos que no tienen miedo de destacarse. Con la opción de cuatro colores de moda –Cream, Green, Lavender y Phantom Black– además de nuevos agarres de anillo y estuches con correa [1], Z Flip3 es un dispositivo para autoexpresarse verdaderamente. 

 

Con una Pantalla de Cubierta rediseñada, cuatro veces más grande que su predecesora, Z Flip3 facilita mantenerse siempre al día con los mensajes y notificaciones. Gracias a la frecuencia de actualización de 120 Hz en la Pantalla Principal, también se puede disfrutar de una experiencia fluida de visualización y desplazamiento con el dispositivo en movimiento. Desde selfies con manos libres hasta Quick Shot perfeccionado, Z Flip3 también le ofrece más formas de capturar recuerdos y expresarse.

 

Equipado con el nuevo Armor Aluminium de Samsung y con resistencia al agua IPX8 [2],  Z Flip3 es un dispositivo plegable diseñado para durar. Consulta la infografía a continuación para obtener más información.

 

 

1 Los accesorios se venden por separado.
2 IPX8 se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1.5 m de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. No resistente al polvo.

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Descargar archivo

  • Infographic-Galaxy-Z-Flip3-5G-Unfold-New-Ways-To-Create-Capture-and-Play_es.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio