Isa Marcial, experto en tecnología, comparte su reseña completa de Galaxy Z Flip3

20-09-2021
Share open/close
URL copiada.

ISA MARCIAL / INSTAGRAM: @isa_marcial

 

Desde su presentación, el dispositivo Galaxy Z Flip3 se convirtió en noticia gracias a su equilibrio de estilo, función y diversión. Ahora, múltiples reseñas están comprobando las innovaciones de este smartphone plegable y una de las más completas es la que realizó Isa Marcial en YouTube, donde destacó los aspectos más importantes del teléfono plegable del momento como el diseño, las pantallas, la fotografía, el video, el software, la seguridad y el rendimiento. 

 

El experto en tecnología comenzó su video indicando que Galaxy Z Flip3 es un dispositivo atractivo para las personas que buscan algo diferente o un teléfono compacto, los cuales cada vez son más escasos. Continuó señalando sus materiales premium, en específico Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy, y Corning® Gorilla® Glass Victus™ en la parte trasera, para proteger contra rayaduras y caídas accidentales. De igual manera, Isa probó la resistencia al agua IPX8, mencionando lo complicado que fue alcanzar este avance al ser un equipo que cuenta con elementos complejos. 

 

En la cuestión de pantallas, Isa enfatizó en los avances del display Infinity Flex, que ahora cuenta con una tasa de frecuencia adaptativa de 120 Hz y brillo de hasta 1200nits, que hace que la visualización sea de gran calidad, incluso bajo la luz del sol. Igualmente, vio con buenos ojos la mejora de la pantalla exterior, que es cuatro veces más grande para consultar información en sus diversos widgets

 

La experiencia de selfies mereció una sección especial, pues Isa hizo énfasis en la calidad de las fotografías con la cámara frontal; fue un paso más allá al indicar la facilidad para capturar tomas de alta calidad con la cámara trasera dual gracias al Modo Flex, que permite abrir el dispositivo en cualquier ángulo para eliminar la necesidad de un accesorio. 

 

Al hablar del software, el creador digital indicó que es uno de sus puntos más fuertes, al tener garantía de actualizaciones cuatro años. Además, destacó el ecosistema Galaxy, que permite tener una experiencia fluida al complementar el smartphone con una tableta Samsung o con unos Galaxy Buds; mientras que con las rutinas de Bixby se pueden establecer configuraciones predeterminadas para una aplicación, así es posible programar que YouTube siempre se abra al estar conectado a Wi-Fi, en modo “No molestar” y en una orientación específica.

 

Te invitamos a ver la reseña completa de Isa en su canal de YouTube. Recuerda que Galaxy Z Flip3 ya está en preventa en www.samsungstore.mx/smartphones/foldables, con beneficios exclusivos que estarán disponibles hasta el 30 de septiembre. 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio