Javier Matuk cuenta su experiencia con el nuevo Samsung Galaxy A54 5G

09-06-2023
Share open/close
URL copiada.

El periodista especializado en temas de tecnología, Javier Matuk (@jmatuk), vivió la experiencia Galaxy A54 y puso a prueba las capacidades del smartphone de Samsung,  que van desde sus cámaras hasta su rendimiento. 

 

JAVIER MATUK | INSTAGRAM @jmatuk

 

Al realizar el unboxing, señaló que el dispositivo cuenta con Gorilla Glass 5 con pantalla Amoled de 6.4 pulgadas. También especificó la potencia de sus cámaras, las cuales son de 50 MP (gran angular), 12 PM (ultra gran angular) y 5 MP (macro). Por si fuera poco, la cámara frontal cuenta con 32 MP. 

 

¿Cómo fue la experiencia de Matuk con Galaxy A54 5G? 

Tras volverlo su celular principal, el experto comentó que cuenta con un procesador octa-core, que rinde perfectamente a la hora de usar las principales aplicaciones como Instagram y WhatsApp. 

 

Asimismo, destacó que quedó sorprendido con la duración de la batería: “iniciaba el día con el 100% de carga, estuve grabando en los lugares a los que iba y en la noche regresaba con el 40%”. El gran rendimiento del smartphone, se debe a que cuenta con una batería de 5.000 mAh, misma que le permite tener una mayor durabilidad. 

 

Conoce más detalles sobre Galaxy A54 5G en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a/galaxy-a54-5g-awesome-white-256gb-sm-a546ezweltm/

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio