La actualización One UI 4 ofrece una experiencia móvil mejorada centrada en en los usuarios

16-11-2021
Share open/close
URL copiada.

La nueva actualización de software ofrece más personalización, configuraciones de privacidad actualizadas y mucho más

Samsung Electronics anunció el lanzamiento oficial de One UI 4, que ya está disponible para la serie Galaxy S21, incluyendo Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra. Con nuevas opciones de personalización, funciones de privacidad y acceso al ecosistema en constante expansión de Samsung, One UI 4 ofrece una experiencia móvil mejorada que te permite tener el control. 

 

Estamos comprometidos en brindar a todos acceso a las mejores experiencias móviles posibles lo más rápido posible”, dijo Janghyun Yoon, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Equipo de Plataforma de Software, de Mobile Communications Business de Samsung Electronics. “One UI 4 cumple esa promesa al equipar a los usuarios de smartphones Galaxy con las últimas funciones de personalización y privacidad. No vamos a parar ahí, pronto otros usuarios de smartphones y tabletas también podrán beneficiarse de esta actualización de software, lo que permitirá una experiencia más integrada en todo nuestro ecosistema “.  

 

Tu Galaxy a tu manera

One UI 4 te permite crear una experiencia móvil personalizada para satisfacer tus necesidades únicas y expresar tu individualidad. Con una gran cantidad de nuevas paletas de colores para elegir, puedes cambiar la apariencia de todo, desde la pantalla de inicio hasta los íconos, el menú, los botones y el fondo. Además, con los widgets rediseñados ofrecen una personalización aún más profunda, por lo que nunca fue tan fácil dejar tu toque personal en tu smartphone. Por si fuera poco, es posible expresarse  aún más fácilmente con una amplia variedad de funciones de emoji, GIF y stickers disponibles directamente en el teclado.

 

 

Protege lo más importante

No hay privacidad sin una seguridad sólida. Por eso, con One UI 4, Samsung ofrece las últimas funciones de privacidad y seguridad para que se pueda elegir exactamente lo que se desea compartir o mantener en privado. Desde avisar cuando una aplicación intenta acceder a la cámara o micrófono, hasta un nuevo panel de privacidad que reúne todas las configuraciones y controles en un lugar conveniente, con One UI 4 monitorear y controlar tu configuración de privacidad es simple. 

 

 

Conexión a un ecosistema ampliado

One UI 4 ayuda a aprovechar al máximo el increíble ecosistema expandido de dispositivos y aplicaciones de terceros de Samsung, lo que permite una experiencia móvil más poderosa.

 

Las asociaciones de Samsung con otros líderes de la industria, como Google, garantizan una experiencia perfecta al utilizar sus aplicaciones y servicios de terceros. Esto significa que se puede aprovechar aplicaciones como Google Duo, que ofrece videollamadas de alta calidad con amigos y familiares. 

 

 

Si se está utilizando un Galaxy Fold, Galaxy Watch o Galaxy Tab, se tendrá continuidad en todos los dispositivos y se podrán sincronizar sin problemas. 

 

 

Disponibilidad

One UI 4 está disponible en la serie Galaxy S21 desde el 15 de noviembre y pronto estará disponible en modelos anteriores de las series Galaxy S y Note, así como en las series Galaxy A, plegables y tabletas[1]. Este anuncio viene junto con una nueva actualización de software para la serie Galaxy Watch[2] que ya permite a los usuarios disfrutar de funciones de salud mejoradas y nuevas opciones para personalizar la pantalla de su reloj. 

 

[1] Posteriormente, la actualización también estará disponible en los Galaxy S20, S20 +, S20 Ultra, S20 FE, Note20, Note20 Ultra, S10, S10e, S10 +, S10 5G, Note10, Note10 +, Galaxy Fold, Z Fold3, Z Flip3, Galaxy A82 5G, A72, A52, A52 5G, A52s 5G, A42 5G y Galaxy Tab S7 y Tab S7 +. La disponibilidad puede variar según la región.
[2] Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3.

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio