Las poderosas aspiradoras inalámbricas BESPOKE Jet™ y Samsung Jet™ sorprenden en un evento exclusivo Pet-Friendly

29-05-2023
Share open/close
URL copiada.
Bespoke Jet

César Doroteo (@cesardoroteo)

 

Tras una fiesta, para eliminar el polvo o después de cepillar a la mascota, las nuevas aspiradoras Samsung Jet™ y BESPOKE Jet™ en cada uno de estos escenarios ofrecen una experiencia potente e higiénica, gracias a sus novedosas soluciones para optimizar la limpieza de los hogares. Estas situaciones cobraron vida en un evento exclusivo organizado por Samsung México en el que estuvieron presentes medios, influencers, invitados especiales e incluso mascotas que fueron acompañadas y celebradas por Petco, para que pasaran el mejor momento.

 

Bespoke Jet

Carlos Vassan (@carlosvassan)

 

Bespoke Jet

Catherine López (@catherinelopezoff)

 

Con la cálida conducción de Jimmy Sirvent (@jimmysirvent), el evento fue una oportunidad para conocer todas las novedades de esta nueva línea de aspiradoras inalámbricas. A la cita también asistieron destacadas figuras de Samsung, entre las que estuvieron: Jason Kim, Presidente de Samsung Electronics México; Antonio Woo, Digital Appliances Business Manager; Martha Sánchez, directora de Línea Blanca; y Héctor Partida, Product Manager de Aspiradoras.

 

Jimmy Sirvent (@jimmysirvent)

 

Samsung tiene como objetivo primordial mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y esto nos ha llevado a ser líderes en muchos aspectos“, afirmó Martha Sánchez. “Ahora nos enorgullece sumar a nuestra línea de productos estas nuevas aspiradoras inalámbricas, que combinan eficiencia, poder, diseño y mucha facilidad de uso; siempre pensado en las dinámicas de vida actuales”. 

 

Bespoke Jet

Jason Kim, Presidente de Samsung Electronics México

 

aspiradora samsung

Martha Sánchez, Directora de Línea Blanca en Samsung Electronics México

 

Muchos de los invitados especiales asistieron con sus mascotas para conocer la importancia de la higiene en la convivencia diaria con los peludos. Afortunadamente, Petco tuvo una presencia destacada, no sólo para consentir a cada mascota que pasó de visita con premios y regalos especiales, también con la presencia de entrenadores que compartieron consejos y recordaron
cómo se puede mejorar constantemente la vida de los animales de compañía y la de sus dueños.

 

Bespoke Jet

Benja Ortega (@benjaortega)

 

El evento tuvo una pasarela que introdujo a los invitados a diversos escenarios en los que estas aspiradoras inalámbricas se destacan a la hora de limpiar esos accidentes y situaciones que son recurrentes en cada hogar. Los escenarios comenzaron con un descuido al cocinar y derramar harina en el piso, un pequeño desorden que se limpió al instante con la potencia de 210W de BESPOKE Jet™. 

 

Bespoke Jet

Aaric Montaño (@tecnotutostv)

 

A continuación, una celebración se salió un poco de control y el confeti voló por buena parte del suelo; afortunadamente, Samsung Jet™ 60 salió al rescate con su ligero peso de 1,48 kg para limpiar fácilmente por cualquier área y sin molestias. A la experiencia también se sumó un tierno perro, pero que dejó un poco de alboroto después de que su dueño lo cepillara sobre la duela, la ventaja fue que Samsung Jet™ 75 llegó con su potencia que atrapa el 99.999% del polvo y que incluso reduce la exposición a los alérgenos*, para que humanos y animales convivan de una forma limpia y sana. 

 

Bespoke Jet

 

Finalmente, BESPOKE Jet™ nuevamente salvó el día después de que dos pequeños tuvieron un accidente al jugar y tiraron sobre la alfombra un recipiente lleno de papas. La estación de limpieza “todo en uno” de esta aspiradora fue ideal en este escenario, pues el depósito de polvo se vació eficazmente con la tecnología “Pulso de aire”, al tiempo que la base también recargó la batería para estar lista ante futuros accidentes.

 

Bespoke Jet

De izquierda a derecha: José Antonio Pontón(@japonton) y Javier Matuk (@jmatuk)

 

Por si fuera poco, a las nuevas aspiradoras de Samsung se le sumaron diversos productos de la línea Bespoke Home, incluyendo refrigeradores Side by Side, lavadoras y secadoras; equipos que abren una nueva era de personalización para el hogar, al tiempo que introducen funciones inteligentes para tener, en todo momento y lugar, el control de las tareas domésticas.

 

Bespoke Jet

Karen Ruiz (@karenruizcb)

 

Las nuevas aspiradoras BESPOKE Jet™, Samsung Jet™ 75 y Samsung Jet™ 60 ya están disponibles en Samsung.com/mx con grandes ofertas de lanzamiento. 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio