Paréntesis.com comparte el análisis de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 tras una semana de uso

03-09-2021
Share open/close
URL copiada.

Paréntesis.com / Instagram: @Parentesiscom

 

Desde su presentación en el último Galaxy Unpacked, Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 se han convertido en los smartphones que todos quieren tener en sus manos. Recientemente, Paréntesis.com, medio especializado en tecnología, publicó en su canal de YouTube la reseña sobre la tercera generación de smartphones plegables de Samsung, relatando cómo se comportaron después de una semana de uso. 

 

En principio, Roberto Guzmán y Sergio López, expertos de Paréntesis, destacaron la nueva pantalla de cubierta de Galaxy Z Flip3, que es cuatro veces más grande, y la pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas con la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla de Galaxy Z Fold3. De igual forma, hicieron mención de la resistencia al agua IPX8 de ambos dispositivos, subrayando que es algo a destacar teniendo en cuenta que se que trata de la tercera generación de teléfonos inteligentes plegables. 

 

Tras una semana de uso, Roberto hizo mención de lo funcional que es el tamaño compacto de Z Flip3, ideal para llevarlo cerrado y olvidar que se está cargando por su ligereza; mientras que al desplegar su pantalla Infinity Flex de 6.7 pulgadas señaló su nueva tasa de refresco de 120Hz, que es adaptativa para coincidir con los patrones de uso del usuario. Igualmente, señaló la facilidad con que se puede utilizar la cámara principal del dispositivo para realizar selfies de alta calidad. 

 

Por su parte, Sergio hizo evidente que Galaxy Z Fold3 es un smartphone creado para llevar la productividad al siguiente nivel. En primer lugar, destacando su rendimiento, que hace posible trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo sin retrasos, y después en dos modos que son diferenciadores en la serie y en el equipo: Multi-Active Window, para abrir y trabajar en tres aplicaciones simultáneamente, y el Modo Flex, que divide la información de la pantalla en dos para una interacción mucho más agradable.

 

Para conocer a fondo las opiniones de Sergio y Roberto te invitamos a ver su video de YouTube y a visitar Paréntesis.com. En caso de que quieras saber más sobre Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 por favor ingresa a los siguientes enlaces: 

https://news.samsung.com/mx/samsung-presenta-sus-nuevos-smartphones-plegables-galaxy-z-fold3-5g-y-galaxy-z-flip3-5g

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-fold3-5g/

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-flip3-5g/

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio