Pato González, te muestra porqué Galaxy Z Flip3 es el plegable que todos quieren tener

27-09-2021
Share open/close
URL copiada.

PATO GONZÁLEZ / Instagram: @patog7 

 

Samsung en su último Galaxy Unpacked sorprendió con la nueva generación de la serie Galaxy Z, dos dispositivos que llegaron para revolucionar a los smartphones plegables. Pato González, experto en tecnología, recientemente probó estas innovaciones y en su reseña de Galaxy Z Flip3 aseguró que se trata del plegable que todos quieren tener. 

 

Para comenzar su video, el creador de contenido indicó que la idea detrás de Galaxy Z Flip3 es hacer más portátil un smartphone convencional, algo que Samsung logró e incluso con esta generación mejoró al introducir un precio mucho más competitivo. El siguiente punto que destacó de la tercera generación de los plegables de Samsung fue su durabilidad, con resistencia al agua IPX8 y una nueva película protectora en la pantalla principal, que la hace 80% más duradera en comparación a dispositivos anteriores. 

 

Pato González continuó con la pantalla Infinity Flex de 6.7 pulgadas, con gran brillo y resolución, y ahora con la adición de una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, para grandes gráficos al momento de jugar; así como animaciones fluidas al navegar. 

 

Según el experto en tecnología, otro aspecto a destacar de Galaxy Z Flip3 es su pantalla de cubierta, que es cuatro veces más grande y mejora la visualización de notificaciones; además de que incluye nuevos widgets como temporizador, clima, Samsung Health, grabadora de voz, y de música para controlar la reproducción de canciones. 

 

De igual forma, señaló lo útil que es esta pantalla de cubierta para tomar fotografías con las cámaras principales del dispositivo, que incluso tiene control por gestos para cambiar entre los lentes o modos para no tener que abrir el teléfono. La experiencia se mejora con el Modo Flex, con el que se puede desplegar el smartphone en cualquier ángulo para capturar grandes momentos sin necesitar un tripié o accesorio extra. 

 

Te invitamos a ver la reseña completa de Pato en su canal de YouTube. Recuerda que Galaxy Z Flip3 ya está en preventa en www.samsungstore.mx/smartphones/foldables, con beneficios exclusivos que estarán disponibles hasta el 30 de septiembre. 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio