Pepe y Teo cocinan una dulce receta con la ayuda de los productos Bespoke de Samsung

27-12-2022
Share open/close
URL copiada.

Pepe y Teo | Instagram: @pepeyteo

 

Para finalizar diciembre probando nuevos sabores y con un toque sweet, Ricardo Peralta (@torpecillo) y César Doroteo (@cesardoroteo) —mejor conocidos como Pepe y Teo (@pepeyteo)— compartieron una receta donde las risas, la diversión y tips del ganador del famoso programa de TV de cocina no faltaron; todo con la ayuda de los electrodomésticos personalizables Bespoke. 

 

En la BESPOKE POP UP Store de Perisur, los creadores de contenido prepararon un Brownie Blueberry Cheesecake en una espacio de ensueño, con electrodomésticos que además de verse bien por sus colores personalizables, se caracterizan por sus funciones que crean un ecosistema integrado para tener el control de varios elementos del hogar en una sola aplicación. Equipos que en más de una ocasión les provocaron decir “Yo siempre quise uno de estos electrodomésticos”.   

 

Teo se quedó maravillado por la variedad de colores de esta línea: “El refrigerador en tono vainilla, el microondas menta, tu estufa blanca, tantas combinaciones que tengo en mi cabeza”, colores que abren un abanico de posibilidades para el hogar: Rosa Pálido, Azul Mediterráneo, Oro Rosado, Amarillo Brillante, Vainilla, Blanco Nieve, Gris Satín, Beige Satín, Menta y Verde Bosque. 

 

Al derretir el chocolate y la mantequilla, Pepe y Teo aprovecharon el Horno de microondas BESPOKE con vaporera resistente al calor, y cuando necesitaron utilizar las moras azules quedaron maravillados por los refrigeradores BESPOKE, con sus paneles y módulos personalizables para crear un equipo único adaptado a las necesidades y estilo del hogar. Finalmente, a la hora de hornear el cheesecake destacaron que la estufa de gas BESPOKE tiene la función de freidora de aire, Wi-Fi para monitorear el horno en todo momento, y cuenta con recetas para tener más opciones.  

 

Un platillo vale la pena en el momento que la cocina termina desordenada, y para la hora de la limpieza Pepe y Teo descubrieron que el orden y la eficiencia no están peleados con el estilo. Con la gran capacidad de la Lavavajillas BESPOKE lavaron al instante todos los bowls y recipientes, con la Lavadora y Secadora BESPOKE limpiaron el mandil de Teo que “por accidente” se ensució, e incluso utilizaron la aspiradora BESPOKE Jet™ para limpiar el piso cuando cayó un poco de harina al cernirla.

 

“La cocina BESPOKE, los electrodomésticos BESPOKE, ya lo vio, puede combinar como usted quiera, a su gusto, personalizar. Tienen todo lo que se necesita para hacer estas recetas y más”, concluyó Teo. 

 

Para conocer más sobre la línea de electrodomésticos personalizables BESPOKE te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/refrigerators/bespoke/

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio