Preventa exclusiva online de Galaxy S8 y S8+, la más exitosa en la historia de Samsung México

03-05-2017
Share open/close
URL copiada.
  • Dicha preventa, consistió en la compra de Galaxy S8 o S8+ con un DeX Station de regalo, en tan solo 5 días se agotaron todas las unidades
  • Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles en México para el público en general a partir del 5 de mayo

 

 

Ciudad de México – 3 de mayo, 2017. – A pocos días de su lanzamiento en el país, Galaxy S8 y S8+ rompen ventas online y conquistan el gusto de los consumidores mexicanos.

 

Como parte de su estrategia de venta, la compañía surcoreana lanzó una preventa exclusiva online durante la cual los consumidores recibieron un DeX Station de regalo.

 

Al respecto de esta preventa, HS Jo, Presidente de Samsung Electronics México comentó: “Estamos muy emocionados de ver la respuesta de nuestros consumidores ante la llegada del Galaxy S8 y S8+ a México. Los increíbles resultados durante su preventa, son una consecuencia directa del compromiso de Samsung por entregar equipos novedosos, con características únicas, lo cual nos hace líderes en la industria y en la preferencia de nuestros clientes”.

 

La preventa continúa con el objetivo de seguir incentivando a los usuarios a adquirir este novedoso dispositivo, Samsung estará obsequiando un Clear View Standing Cover en la compra de un Galaxy S8 o S8+, en lo que resta de la preventa online del 3 al 4 de mayo.

 

Después de la preventa online, Samsung Electronics México anunció que Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles para el público en general partir del 5 de mayo en todos los puntos de venta del país, en tres diferentes colores: Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver.

 

Para más información, por favor visite: www.samsungmobilepress.com, http://news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y disena el futuro con ideas y tecnologias innovadoras. La compania esta redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, camaras, electrodomesticos, equipos medicos, sistemas de conexion, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las ultimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

TAGS

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio