Regresa a clases en tus propios términos con las promociones que Samsung Customer Service tiene para ti

31-08-2021
Share open/close
URL copiada.

Ahora que los smartphones y las tabletas se han convertido en herramientas esenciales para asistir a clases, Samsung Customer Service sabe que se estudia mucho mejor en un equipo que está en perfectas condiciones, por lo que quiere que en este Back to School te adueñes del primer día con promociones y dinámicas para que repares tu Galaxy. 

 

Si necesitas que tu equipo esté completamente listo para el primer día de clases, Samsung Customer Service te regala una reparación Galaxy. Para ganarla sólo debes ingresar a Samsung Members y contar por qué la mereces con los hashtags #ServicioSamsung y #RegresoaClasesSamsung. La dinámica estará activa hasta el 3 de septiembre y un jurado de Samsung seleccionará a los cinco mejores posts. Para conocer los detalles de esta dinámica por favor ingresa al siguiente enlace: 

https://r1.community.samsung.com/t5/promociones/gana-la-reparaci%C3%B3n-de-tu-galaxy-este-regreso-a-clases/td-p/12269219

 

 

Por otro lado, los usuarios que asistan a nuestras Samsung Stores o Centros de Servicio participantes recibirán un cargador (Tipo B o Tipo C) al llevar a diagnosticar o reparar su Galaxy. Esta promoción será válida hasta el 5 de septiembre o hasta agotar existencias en Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Pachuca, Puebla, Mérida y Guadalajara; para consultar la lista completa de las tiendas participantes te invitamos a ingresar a esta página: 

https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/123244/

 

 

Recuerda que si tienes una duda o problema con un producto de la marca, puedes acceder en cualquier momento al Servicio al Cliente que ofrece Samsung en línea, chat, teléfono en 800726-7864 (Samsung) y de forma personal en los Centros de Servicio autorizados. Te invitamos a seguir estar atento de las últimas noticias de Samsung en Samsung Members y en news.samsung.com/mx/

Descargar archivo

  • ODT-572_CS_Back_To-School-MG_Lapiz_1920x1080.jpg

  • ODT-572_CS_Back_To-School-Din-1920x1080.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio