Samsung Electronics lanza la colección 2022 de nuevos productos Bespoke que elevan la experiencia de la vida en el hogar

01-09-2022
Share open/close
URL copiada.

Repleta de funciones intuitivas, la nueva línea Bespoke ofrece lo último en cocina, lavandería y hogar con productos sustentables, inteligentes y con un diseño atractivo

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos Bespoke en Europa que mostrará el compromiso continuo de la compañía para convertirse en el proveedor líder de electrodomésticos digitales sustentable, inteligentes y con un diseño atractivo.

 

Compuesta por la línea de lavandería Bespoke AI™, el horno Bespoke AI™ y la línea Bespoke Infinite, la nueva cartera llegará al mercado europeo en los próximos meses.

 

Samsung Electronics está constantemente superando los límites para crear productos innovadores que ayuden a mejorar la vida de los consumidores evolucionando y adaptándose a sus necesidades“, dijo Hyesoon Yang, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Experiencia del Cliente del Negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. “Con esta nueva línea Bespoke llega una variedad de características de diseño ecológicas, inteligentes y sublimes que permiten a los consumidores elevar su estilo de vida.”

 

 

Soluciones de lavandería sustentable con la lavadora y secadora Bespoke AI™

Samsung anunció el lanzamiento de una nueva línea de lavandería Bespoke AI™, equipada con innovadoras tecnologías ecológicas para reducir la emisión de microplásticos de la ropa, que fue desarrollada en colaboración con la marca de ropa deportiva Patagonia. Disponible este mes, la lavadora Bespoke AI™ viene con un ciclo de lavado que reduce las emisiones de microplásticos de la ropa en un 54%[1] mediante el uso de tecnología de filtrado para capturar estas dañinas partículas de plástico. La contaminación de microplásticos en nuestros océanos y vías fluviales es uno de los problemas más inmediatos de nuestro mundo, y Samsung se enorgullece de participar en la solución de este problema.

 

Más allá de la reducción de los microplásticos, la lavadora Bespoke AI™ está repleta de características aún más ecológicas para permitir a los usuarios experimentar la sostenibilidad diaria sin sacrificar el rendimiento. La lavadora Bespoke AI™, número uno en eficiencia energética del mercado[2], está equipada con la tecnología AI Ecobubble™, propiedad de Samsung. El uso de agua fría en lugar de agua caliente sin añadir tiempo de ciclo adicional ayuda a los usuarios a ahorrar hasta un 70%[3] de uso de energía con el modo AI Energy de SmartThings Energy. También garantiza un alto nivel de limpieza e higiene de la ropa al permitir que el detergente penetre rápidamente en los tejidos y elimine la suciedad, incluso con agua fría.

 

Además, la lavadora Bespoke AI™ viene con sensores de lavado AI que miden el peso de la carga y el nivel de suciedad para asegurar que se utiliza la cantidad óptima de agua, detergente y energía, minimizando el desperdicio.

 

Además, la tecnología SpaceMax™ permite a la máquina utilizar un tambor más grande sin aumentar sus dimensiones externas, ofreciendo a los consumidores una gran capacidad de 11 kilogramos (5,3 pies cúbicos de capacidad para los modelos de lavadora de carga frontal de Estados Unidos) para cargas más grandes. El exclusivo diseño frontal plano de la lavadora Bespoke AI™ y las diversas opciones de color garantizan que el equipo pueda integrarse fácilmente en cualquier lavadero y hacer que su espacio de lavado se adapte a tus gustos de diseño como mejor te parezca.

 

Una experiencia culinaria inteligente y saludable con el horno Bespoke AI™

El horno Bespoke AI™, que saldrá a la venta en octubre en el mercado europeo, incorpora funciones inteligentes que convierten la cocina en una experiencia saludable, permitiendo a los usuarios preparar alimentos que son buenos tanto para las papilas gustativas como para el cuerpo.

 

Cocinar con vapor se asocia desde hace tiempo a la cocina saludable, y el nuevo horno Bespoke AI™ viene con varias funciones de cocción al vapor para preparar nutritivos y deliciosos platos al vapor. El vapor natural permite a los usuarios obtener sabores más crujientes y delicados con un interior húmedo y un exterior crujiente, lo que lo convierte en la opción ideal para muchos platillos de repostería. Por su parte, la función Full Steam[4] del horno ayuda a los usuarios a cocinar al vapor las verduras o el pescado con el mínimo esfuerzo y a conservar aún más su sabor natural y sus nutrientes. El horno Bespoke AI™ también tiene vapor de cocción dual, que combina las zonas superior e inferior con tecnología de vapor fácil para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y energía preparando diferentes platos simultáneamente en diversos ajustes. Cuando se haya terminado de preparar la comida, la función de limpieza a vapor integrada permite una limpieza rápida.

 

El horno Bespoke AI™ también cuenta con funciones inteligentes que mejoran aún más la experiencia culinaria saludable. AI Pro Cooking[5], [6] utiliza la tecnología de reconocimiento de alimentos para optimizar los ajustes de cocción del horno, al tiempo que controla el estado de los alimentos para evitar que se cocinen en exceso. Además, los usuarios pueden hacer que la cocina sea más interactiva creando y compartiendo vídeos time-lapse con amigos y familiares en redes sociales.

 

Este horno de apertura táctil cuenta con un diseño de puerta plana sin asas, por lo que combina armoniosamente con los muebles de tu cocina; y con un toque de tu dedo en un botón del panel de control, puedes abrir la puerta[7] suavemente y sin esfuerzo. El horno está disponible en una variedad de modernos colores y acabados[8] como Clean Navy, Clean White y Satin Beige. De este modo, puedes actualizar la apariencia de tu hogar mezclando y combinando los electrodomésticos Bespoke.

 

Añadiendo conectividad a la nueva línea, el horno Bespoke AI™ también se vincula con el servicio SmartThings Cooking para proporcionar recetas personalizadas[9] y planes de comida inteligentes al entender los gustos de los usuarios, las dietas y el inventario en tu refrigerador. Además, SmartThings Cooking puede sincronizarse con Samsung Health para hacer un seguimiento de los objetivos calóricos que se usan para recomendar recetas. Gracias a esta nueva función, que estará disponible en octubre de este año, contar las calorías y cocinar de forma más saludable es aún más fácil.

 

 

La cocina de ensueño con la línea Bespoke Infinite, de hermoso diseño

Samsung se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la Línea Bespoke Infinite, un conjunto completo de electrodomésticos de alta gama con un enfoque inicial en la cocina. Continuando con el liderazgo en diseño de Bespoke, la Línea Bespoke Infinite encarna los valores de calidad excepcional y experiencia culinaria de alta gama, lo que crea un producto atemporal que va más allá del gusto. Esta última evolución de la línea de electrodomésticos de Samsung hará su debut mundial en Europa y Estados Unidos, comenzando este año con el lanzamiento de 1 Door refrigeration, que se presenta en forma de refrigerador, congelador y nevera para vinos,[10].

 

Desde el punto de vista estético, la línea Bespoke Infinite posee un diseño atemporal que complementa sin esfuerzo tu entorno con líneas verticales, materiales exquisitos y acabados sofisticados. El diseño Infinite presenta un acabado metálico de alto brillo en color Timeless Greige con un elegante marco de cobre dorado. La línea está hecha de aluminio duradero, lo que la hace resistente a los arañazos y abolladuras, y que escomo fácil de limpiar.

 

La línea Bespoke Infinite no sólo ejemplifica la clase en su apariencia, también su funcionalidad, elevando la experiencia de la cocina con sus características de primera línea. En el interior de las puertas del refrigerador, el sistema Black Metal Cooling retiene el frío y ayuda a restablecer rápidamente cualquier pérdida de calor, mientras que la iluminación de túnel en el marco y los estantes proyecta la luz en todas las direcciones para que pueda ver hasta el último rincón. También tiene con una puerta de apertura automática que abre la puerta cuando la tocas,[11] que emite un sonido para alertarte mientras se abre. Además, sin asas que sobresalgan y se interpongan en tu camino, tiene un aspecto elegante y sin fisuras.

 

Otras características incluyen una jarra que se llena automáticamente de agua purificada cuando la colocas dentro del frigorífico. Con su infusor incorporado, puedes añadir frutas o hierbas para crear bebidas de delicioso sabor.[12] Para que los ingredientes y las sobras tengan un sabor fresco y no se contaminen, la configuración Flex Pantry conserva los alimentos ajustando las temperaturas de forma óptima en relación con el tipo de alimentos que se almacenan.

 

Para obtener más información sobre cómo Samsung está ampliando su alcance global y ampliando los límites de lo que es posible en el hogar con Bespoke, visita Samsung.com.

 

[1] Probado con una carga de 2 kg de sudaderas de poliéster 100%, comparando el ciclo Synthetics en el modelo Samsung Conventional WW4000T y el ciclo Less Microfiber en el WW7000B. Los resultados pueden ser diferentes según la ropa y el entorno. Probado por el Ocean Wise Plastics Lab.
[2] Basado en la tasa de ahorro de energía del 70% con el modo AI Energy y el lavado en frío con Ecobubble. (A partir de agosto de 2022)
[3] Probado de acuerdo con la norma IEC 60456-2010 / 4kg de carga de lavado / Super Eco Wash cold (WF80F5E5U4W) vs. Algodón 40°C sin Ecobubble (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.
[4] Sólo disponible en algunos modelos.
[5] Sólo disponible en algunos modelos.
[6] Debe colocarse un plato en el centro del horno para lograr el mejor reconocimiento. La precisión del reconocimiento puede variar en función de las condiciones reales de uso, como el tipo de ingredientes, la limpieza de la cavidad y la luminosidad de la habitación. Para obtener información más detallada, consulte la guía del usuario incluida en el paquete.
[7] La puerta no se abrirá al tocar el botón si se ha activado la limpieza pirolítica o el bloqueo para niños.
[8] Los colores y acabados disponibles varían según el modelo.
[9] Disponible en ciertos idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano y español.
[10] Las dimensiones de todos los modelos RR9000 son 595 x 1.855 x 688 mm (ancho x alto x fondo).
[11] La puerta se abre automáticamente unos 25 mm. Si no abre más la puerta, se cerrará automáticamente después de 2 segundos (el cierre automático puede no ser posible en ciertos ambientes).
[12] Para producir agua aromatizada, el infusor debe llenarse con sus frutas o hierbas preferidas antes de utilizarlo.

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • IFA_2022_New_Product_PR_dl3.jpg

  • IFA_2022_New_Product_PR_dl4.jpg

  • IFA_2022_New_Product_PR_main1F.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio