Samsung Galaxy A71: La llegada a México de un smartphone sorprendente

23-03-2020
Share open/close
URL copiada.

Cuatro cámaras, pantalla Infinity-O y batería de larga duración destacan en la estructura del equipo

La espera ha terminado. Tras su espectacular lanzamiento global en el mes de enero, Galaxy A71 está ya disponible a la venta en el país.

 

 

Este innovador dispositivo de la serie Galaxy A, se podrá encontrar en tiendas Samsung y de manera online a través de www.samsungstore.mx , así como con distribuidores de telefonía móvil de todo el país en colores Prism Crush Black y Prism Crush Silver y a un precio de $10,999 pesos.

 

Galaxy A71 además de estar diseñado para proporcionar a los usuarios innovadoras experiencias multimedia, destaca por su sorprendente Pantalla Infinity-O, así como por su renovado sistema de cámaras.

 

 

Cuenta con tecnología de alta gama para capturar las escenas más entrañables de la vida gracias a su cámara principal de 64MP y cámaras Ultra-Wide, Macro y Depth, las cuales ofrecen una excepcional calidad de imagen y claridad de detalles a una escala sorprendente.

 

El Galaxy A71 cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de 6,7 pulgadas, la pantalla ofrece una experiencia expansiva e inmersiva: olvídese del mundo que lo rodea y mire su programa o juego favorito en una de las pantallas más grandes de Samsung.

 

 

La batería ofrece capacidades de carga rápida de 25W y 15W, por lo que ya no será necesario hacer pausas prolongadas cuando se necesite una recarga. Además, es idónea para sustentar un uso continuo de 24 horas, sin interrupciones.

 

Galaxy A71 también dispone de acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen entre otros, Samsung Pay, Samsung Health, además de protección por la plataforma Samsung Knox.

 

Los usuarios mexicanos ya pueden acceder a las extraordinarias funciones que Galaxy A71 ofrece, gracias a la visión de Samsung de traer a México la mejor tecnología de telefonía móvil en el mercado.

 

 

Especificaciones del Galaxy A71*

Galaxy A71

Pantalla2

6,7”, Full HD+ (1080 x2400)

Super AMOLED Plus

Infinity-O Display

Cámara Posterior Principal 64 MP F 1.8
Profundidad: 5 MP, F 2.2
Macro: 5 MP, F2.4Ultra Wide: 12 MP, F 2.2
Frontal Selfie: 32 MP, F2.2
Cuerpo 163,6 x 76,0 x 7,7 mm / 179 g
Procesador Octa Core

(Dual 2,2 GHz + Hexa 1,8 GHz)

Memoria3 Almacenamiento interno de 128 GB
Ranura Micro SD (hasta 512 GB)
Tarjeta SIM Dual SIM (3 ranuras)
Bateria4 4500 mAh (típico), carga súper rápida de 25 W
Autenticaciones biométricas Huella digital en la pantalla, reconocimiento facial
Color5 Prism Crush Black (negro) / Silver (plata)/Azul/Rosado

 

 

1 Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.
2 Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas.
3 La disponibilidad puede variar según el mercado.
4 Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es inferior.
5La disponibilidad puede variar según el mercado.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio