Samsung México continúa inaugurando tiendas en el país

10-02-2022
Share open/close
URL copiada.

El año pasado Samsung México reforzó su presencia en el país con la apertura de 15 nuevas tiendas, alcanzando así 43 puntos de venta. 2022 también será un año de más aperturas en nuevos puntos de venta y Samsung comenzó inaugurando nuevas tiendas en el Centro Comercial El Dorado en San Luis Potosí, en Plaza Altabrisa en Mérida, Plaza Las Américas en Cancún y Galerías Saltillo en Saltillo. 

 

Samsung Store en Centro Comercial El Dorado, San Luis Potosí

 

Con estas cuatro aperturas, Samsung llegó a 47 tiendas inauguradas desde 2018 a nivel nacional en total, una muestra del compromiso de la marca por continuar afianzando su presencia en México con puntos de venta donde los usuarios pueden encontrar todos los productos Galaxy, además de servicios, todo en un solo lugar.

 

Samsung Store en Plaza Altabrisa, Mérida

 

En Samsung México constantemente trabajamos por estar cerca de nuestros usuarios, ya sea al ofrecer la mejor atención posible o al brindarles la mejor tecnología. Es por esta razón desde hace unos años hemos ampliado nuestro número de tiendas, donde se pueden tener experiencias personales con los productos que desean y acceder a promociones u opciones de compra exclusivas”, comentó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México. “De igual forma, somos conscientes del impacto positivo que estos nuevos puntos de venta pueden tener a nivel local, al generar puestos de trabajo de valor, y por ello continuaremos abriendo nuevas tiendas, y reforzando así nuestra presencia en el país.” 

 

Samsung Store en Plaza Las Américas, Cancún

 

Los visitantes a las tiendas de Samsung, pueden conocer el ecosistema Samsung en zonas de experiencia y mesas interactivas. Un amplio portafolio que incluye smartphones (Galaxy Serie S, Serie A, Serie Z, etc.) —así como el nuevo Galaxy S21 FE y los plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3—, tabletas (Galaxy Tab S7, Tab S7+, etc.), dispositivos wearables (Galaxy Watch4, Galaxy Smart Tag, Galaxy Buds2, etc.), entre otros.

 

Samsung Store en Plaza Altabrisa, Mérida

 

De igual forma, en las tiendas Samsung los visitantes pueden adquirir Samsung Care+, un seguro que protege a equipos contra accidentes y robo, o hacer uso de Trade In, un programa en el que se puede dejar un celular a cuenta para estrenar un Galaxy preferido.

 

Por si fuera poco, los usuarios que adquieran un dispositivo Galaxy en estas tiendas pueden ingresar a Samsung Members, una comunidad que ofrece precios especiales y descuentos exclusivos en restaurantes, cines, tiendas y mucho más. 

Samsung Store en Plaza Las Américas, Cancún

 

Desde 2020, en cada uno de los puntos de venta de Samsung se han seguido protocolos para garantizar la seguridad sanitaria en cada espacio. Estas medidas también se adoptaron en estas cuatro nuevas tiendas, con el fin de garantizar la integridad de todos los usuarios y colaboradores.

 

Las tiendas Samsung están abiertas al público con horarios de atención de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 9:00 p.m. (10:00 p.m. en Plaza Las Américas, Cancún) y continúan obedeciendo los protocolos de seguridad sanitaria. 

 

Descargar archivo

  • Fachada.jpeg

  • Canc˙n-interior-2.jpg

  • MÈrida-foto-5.jpeg

  • El-Dorado-1.jpg

  • El-Dorado-2.jpg

  • Canc˙n-fachada-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio