Samsung México da la bienvenida a Karla Díaz al Team Galaxy, con un increíble espectacular en Times Square

03-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Karla Díaz (@karladiazof) está por estrenar la cuarta temporada de Pinky Promise, el show más rosa de Internet, y para develar la fecha de estreno la conductora lo hizo en un anuncio que sorprendió Times Square, y en el que también reveló que se suma al Team Galaxy junto a su Galaxy Z Flip3. 

 

 

La primera vez que la también cantante y conductora visitó Nueva York se quedó sin palabras al conocer Times Square, y soñó con lo increíble que sería aparecer en aquellas emblemáticas pantallas: “No sabía cómo ni cuándo sucedería, pero la ilusión de aparecer ahí era algo que deseaba con todo mi corazón”.

 

El pasado 16 de julio a las 12 de la noche el momento llegó, la icónica plaza se pintó de rosa y fue tomada por Pinky Promise para anunciar que la nueva temporada se estrenará el próximo 11 de agosto en YouTube.

 

Segundos después, las pantallas Times Square se iluminaron para felicitar a Karla Díaz por ingresar a la familia #TeamGalaxy. Se trató de un momento emotivo e inolvidable que la artista inmortalizó con la cámara de su Galaxy Z Flip3. 

 

Creatividad, versatilidad, alegría, y estilo son algunos de los atributos que caracterizan a Karla Díaz, aspectos que coinciden con el espíritu innovador de Galaxy brinda a cada uno de sus productos con funciones amadas y diseños que roban miradas. 

 

Pinky Promise es el show ha conquistado las redes con artistas, influencers, y personajes del mundo del entretenimiento invitados que participan dinámicas, juegos y retos, para descubrir el lado más rosa de la vida. 

 

 

Te invitamos a seguir a Karla Díaz (@karladiazof) y a Samsung México (​​@samsungmexico) para que descubras antes que nadie las sorpresas que el Team Galaxy tiene preparadas para ti. 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio