Samsung México es reconocida por Merco como la empresa con mejor reputación corporativa en su sector en 2022

27-09-2022
Share open/close

Samsung México nuevamente ha sido nombrada como la empresa con mejor reputación corporativa en el sector Electrodomésticos y Equipamiento en México en el 10º Ranking Merco Empresas y Líderes 2022. 

 

Se trata del tercer ranking consecutivo de Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en el que Samsung México se encuentra en el primer lugar de su sector, lo que es resultado del compromiso de la empresa por lograr un efecto positivo al brindar productos y servicios innovadores. 

 

 

Merco cada año realiza este conteo para dar a conocer a las empresas y líderes con mejor reputación en México. Se trata de un reconocimiento basado en un exhaustivo análisis de encuestas realizadas por directivos, analistas financieros, periodistas de información económica, ONGs, asociaciones de consumidores, entre otros públicos de interés empresarial.  

 

Para todos los que conformamos Samsung México es un honor que nuestra labor sea reconocida por Merco”, mencionó Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México. “Este tipo de distinciones nos motivan a continuar trabajando para conducirnos de manera responsable como una empresa líder, y seguir siendo un referente de confianza con nuestros clientes, accionistas, empleados, socios comerciales y las comunidades”.   

 

Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México

 

Esta posición de Samsung México se ha afianzado con la visión de ser creadores de hogares y estilos de vida, lo que es posible a través de la innovación centrada en las personas para satisfacer las necesidades de los diversos consumidores. Una misión que se ve complementada por sus estrategias de conservación y soluciones ecológicas; y sus esfuerzos para apoyar a las comunidades locales y brindar oportunidades a la próxima generación de innovadores.

 

 

Samsung México seguirá esforzándose para innovar y escuchar a las personas, quienes se encuentran en el centro de todas las acciones de la empresa y son las responsables de que continúe siendo un líder a nivel mundial y local. 

 

Sobre Merco
Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 1999, que cuenta con una metodología multistakeholder compuesta por 25 evaluaciones; habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia en todo el mundo. 
En la actualidad Merco elabora Merco Empresas, Merco Líderes, Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, Merco Talento, Merco Consumo, Merco Ciudad, Merco Talento Universitario, Merco Digital y MRS – Merco Salud. Y tiene presencia en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá, Portugal, Italia y Uruguay. En estos momentos está en proceso en Paraguay y Guatemala. 

Productos > Línea Blanca

Corporativo > Responsabilidad Social

Descargar archivo

  • Electrodomésticos-y-equipamiento_SAMSUNG-ai.jpg

  • Sello-MEL_2022-ai.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio